Haz una pregunta Denunciar

Cholal modificado en personas diabeticas

iran - Última respuesta el 19 may 2015, 01:22
Holacuales son las consecuencias que puede causar el cholal modificado en personas diabeticas e hipertensas
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Hola Iran,
El Cholal es un protector hepático que puede ser beneficioso y muy probablemente no interfiere con los problemas crónicos que padeces; sin embargo, debes saber que cualquier medicación que decides añadir debes consultarlo con tu médico ya que él es el único facultado para poder restringir o añadir fármacos
Hasta pronto y gracias por escribir.
gym fan- 1 oct 2012, 19:33
Hola,

Fui a la farmacia por mi caja de Cholal, y ahora me comentaron que existe un nuevo Cholal que se llama Neo-Cholal, tambien son ampolletas bebibles y cuesta lo mismo que el Cholal. Al parecer lo han reformulado con una alta concentración de Silimarina e Inositol. Investigando en internet, veo que la silimarina ayuda a desintoxicar por completo al higado y el insitol hace que se movilizen las grasas que se acumulan en el higado y en los tejidos perifericos. Lo compre y la verdad que me ha servido mucho hasta el momento. Incluso tiene mas miligramos de Silimarina (100 mg) que el Legalon, y ademas es soluble, con lo cual se absorbe mejor y más rapido. Hay alguien que ya lo haya probado tambien?
hasta pronto
Responder
carlos- 1 oct 2012, 19:37
es buenísimo el cholal, pero ademas ya salio el neo-cholal, del mismo laboratorio pero ahora reformulado para ofrecer mayor efecto hepatoprotector
yo ya lo compre y me ha dado muy buenos resultados
saludos
Responder
willy- 25 oct 2012, 18:46
A mi me diagnosticaron higado graso tipo ll ya bastante avansado la grasa ha cubierto el 90 % del higado y esome ocasiona muchisimo dolor constante, fatiga y mucho sueño y el medico me receto el nuevo NEO CHOLAL y el LEGALON que contienen un alto contenido de silimarina y yo estoy consumiendo el MILK THISTLE que tambien es silimarina encapsulas tengo 10 dias de medicacion con el tratamiento y ya siento las mejorias los dolores han disminuidos considerablemente yo estoy seguro que llevando una dieta balansiadas y excluyendo las grasas de la dieta en 100 dias como lo marca el medico en tre seciones de 33 dias saldre de mi problema. Si tu tienes higado graso no dudes consultar a tu medico y consumir el NEO CHOLAL que bueno que salio este nuevo medicamento para mejorarla salud y para bien de todos las que padecemos de higado graso, que cada dias seran mas por dieta rica en grasa que tenemos los mexicanos, no se olviden q ya somos el primer lugar mundial en obesidad, tenemos que cuidar lo que comamos para poder revertir ese gran mal que hoy nos acecha.
Responder
ana- 19 may 2015, 01:22
Yo tengo manchas en mi cara, cholal me puede ayudar ? Muchisimas gracias por su tiempo.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « cholal modificado en personas diabeticas » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.