Hasta la fecha no me ha bajado son 2 retrasos

karla - 20 jul 2011 a las 01:22
Ana Luciia Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2011 - 20 jul 2011 a las 02:23
Hola,
quisiera preguontarles algo, desde hace tiempo me paso algo que no se que puede ser,
bueno primero yo soy muy regular en mi mestruacion, una vez se me atraso 20 dias yo
pense que estaba embarazada me realise una prueba de embarazo de sangre y me salio negativa, al dia siguiente me bajo, despues me daban mushas ganas de orinar eran muy frecuentes y despes no asia pipi, tambien se me hincho la vagina traigo por dentro hinchado y hasta la fecha traigo asi, despues me tocaba otra vez mi regla y me paso lo mismo se tardo 20 dias en bajarme, y a los 2 dias que se me quito la regla tube relaciones
y mi novio eyaculo adentro de mi, me debio de aver bajado el 7 de julio y no me bajo y pense que otra vez se me iba a atrasar 20 dias pro hasta la fecha no me a bajado ya son 2 retrasos y no se aque se deba, pense que estaba embarazada y me realize una prueba de farmacia y salio negativa que puedo tener?'


agradesco su respuesta
tengo 17 años

1 respuesta

Ana Luciia Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2011 2
20 jul 2011 a las 02:23
recuerda que cuando una comienza su vida sexual se vuelve irregular.. seria buenoo qu vayas con un ginecologo para que el te diga que puede ser.. no esperes mas un abrazo!
0
Únete a la comunidad