Para saber de embarazo y retraso...

Tavo - 19 jul 2011 a las 17:14
 anonima - 7 ago 2011 a las 17:17
Hola, tengo a mi novia con un poco de miedo igual q yo, la verdad esq tuvimos relaciones ace mas o menos 2 semanas y ella estaba en fechas pre-menstruales.. use condon aunq lo puse mal lo limpie antes de la penetracion... este ultimo finde volvimos a tener relaciones pero la primera fue sin condon y le di pastillas anticonceptivas y ella no las vomito despues sabado y domingo use condon.. mis dudas son si ella puede estar embarazada? pues no le ha venido la regla y le tocaba este 18 aunq ella es irregular... un amigo mio me dijo que esperara unos dias por lo menos de aqui al domingo pues la pastilla le iba causar un retraso y cambios de humor fuertes y que sino le hiciera una prueba de farmacia.. si esta indicaba que no y no le venia que la lleve con un ginecólogo(a) pero la verdd qiero estar seguro de que ella no este embarazada... para tanto ella como yo estemos mas tranquilos.

si resolvieran mis dudas muchisimas gracias!

1 respuesta

probablemente sea por la pastilla anticonceptiva, si usasteis condon y pastillas no es probable que quede embarazada espra unos dias porque esa pildora da gandes cambios aunque yo diria que para que quedarais trankilos se iciera el test de embarazo espero servir de ayuda =)
0
Únete a la comunidad