Tengo 6 semanas de embarazo y solo tengo flujo blanco es bueno??

dara95 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - 6 feb 2014 a las 00:41
 clara - 7 sep 2017 a las 19:16
ola chicas recientemente me entere que estoy embarazada y en varios calendarios me dice que estoy aproximadamente de 6 semanas , y desde antes de enterarme de que lo estaba solo tuve flujo blanco , dolor de pechos y unos pequeños cólicos será bueno que no he tenido ningún sangrado ?? por cierto , soy nueva en esto y la verdd nunca fui al ginecólogo , con quien debo ir primero a sacar cita para ya llevar un control prenatal de verdd a quien me responda y pueda ayudarme a resolver mi duda se lo agradeceré muchísimo , no quisiera perder este bb solo por mi falta de conocimiento gracias de nuevo

3 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 feb 2014 a las 15:43
¡Enhorabuena dara95!
Si no obtienes pronto cita con el ginecólogo, consulta enseguida con tu médico de cabecera para una confirmación de tu estado por medio de esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Él te brindará los primeros consejos, hasta que el ginecólogo pueda realizar los controles prenatales específicos.
2
dara95 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014
6 feb 2014 a las 23:11
Ok gracias por el consejo yasmin001, pero no sabes si es algo bueno el que solo tenga el flujo blanco o no , y ultimamente me han dado más como dolores en el abdomen nada que no se pueda soportar esto es normal o hay algo malo ?
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485