Tengo 6 semanas de embarazo y solo tengo flujo blanco es bueno??

dara95 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - 6 feb 2014 a las 00:41
 clara - 7 sep 2017 a las 19:16
ola chicas recientemente me entere que estoy embarazada y en varios calendarios me dice que estoy aproximadamente de 6 semanas , y desde antes de enterarme de que lo estaba solo tuve flujo blanco , dolor de pechos y unos pequeños cólicos será bueno que no he tenido ningún sangrado ?? por cierto , soy nueva en esto y la verdd nunca fui al ginecólogo , con quien debo ir primero a sacar cita para ya llevar un control prenatal de verdd a quien me responda y pueda ayudarme a resolver mi duda se lo agradeceré muchísimo , no quisiera perder este bb solo por mi falta de conocimiento gracias de nuevo

3 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 feb 2014 a las 15:43
¡Enhorabuena dara95!
Si no obtienes pronto cita con el ginecólogo, consulta enseguida con tu médico de cabecera para una confirmación de tu estado por medio de esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Él te brindará los primeros consejos, hasta que el ginecólogo pueda realizar los controles prenatales específicos.
2
dara95 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014
6 feb 2014 a las 23:11
Ok gracias por el consejo yasmin001, pero no sabes si es algo bueno el que solo tenga el flujo blanco o no , y ultimamente me han dado más como dolores en el abdomen nada que no se pueda soportar esto es normal o hay algo malo ?
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 feb 2014 a las 23:56
Buenas tardes dara95,
Los flujos vaginales blancos es una de las manifestaciones observadas al principio del embarazo, junto con los dolores abdominales leves. Mira esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/3137-sintomas-del-embarazo
0
Hola Dara soy Mussa oye de verdad FELICITACIONES dime como estas ya haz ido al medico al mens para que te recomiende un ginecolo recurda que ya aproxiimadamente un mes y medio de verdad FELICITACIONES me alegro por ti y recuerda que un bebe no es maldicion si no BENDICION aunque haya ocasiones que lo tomemos a mal que Dios te Bendiga a ti y a tu bebe y espero que tengas el apoyo del futuro padre de ese hijo
0
Hola yasmin soy de nuevo mussa oye una pregunta mira que he teneido casi los mismos sintomas que Dara una especie de flujo blanco transparente un poquito de dolor en los ovarios y en los pechos me hice la prueba cuantitativa en sangre y me salio negativa porque sera ? me darias una respuesta a mi tambien gracias
0
dara95 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014
6 feb 2014 a las 01:58
ayuda plis en verdd no se que hacer alguien me pueda asesorar
0
dara95 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014
8 feb 2014 a las 00:35
Ola mussa muchas gracias , todavia no voy con el doctor apenas hoy me fui a hacer un examen cuantitativo para ver exactamente las semanas que tengo y se lo lleve a mi doctor , y pues con respecto al papa pues anda super nervioso pero esta contentó , por cierto si pudiste entrar al URL que te mande del face , para que podamos platicar bendiciones y ojalá te baje , o si no que ya salga ese positivo que deseas suerte
0
Sabes Dra aun no deseo estarlo pero me preocupa debido a que mi madre estando embarazada de mi se hizo una prueba cuantitativa y le salio negativo y ha etado 2 veces mas embarazada y le ha pasado igual y nose si yo sea asi ok no te he podido encontrar por facebook asi que ojala lo hagamos por el privado ok cuidate y bendiciones
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
14 feb 2014 a las 02:14
Hola mussa,
Si la prueba cuantitativa en sangre fue realizada con más de una semana de retraso menstrual, puedes confiar en su resultado. Cuando se hace con anticipo, es cuando puede dar un "falso negativo".
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
0
hola yasmin sabes me hice la prueba despues de 19 dias de haber estado con mi pareja y la medica me dijo que estaba bien porque la piden despues de 15 dias aunque me dijo primero que si era rregular y no siempre me llega despues de los 33 dias aunque nose ya estoy esperandola de nuevo ya que siento los sintomas que me indican que me va a venir como el dolor en los senos y me da uno que otro granito en la cara pero nose como no preucuparme ya que mi nuevo sintoma es que me da habmbre y estoy sufriendo de estreñimiento y ahora siento mi estomago mas pesado que nunca. Que hago ya quiero que me venga siendo que me salio negativo chicas que me aconsejan ayudemen estoy asustada aun
0
Hola Dara y tu que me cuentas ya estas en el proceso de lo de prenatal no te descuides vale
0
dara95 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014
15 feb 2014 a las 14:50
Ola mussa pues ya fui a el hospital pero tengo que hacer un buen de cosas para que me atiendan , por lo mientras en lo que hago los trámites en mi sector de salud empezare a tomar ácido folico , cuidate mucho , por lo que veo todavia no te baja , tranquilízate yo sigo pensando que es por eso
0
Únete a la comunidad