Que creen que sea infeccion o embarazo

yeyita4 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - Modificado por yeyita4 el 6/02/2014, 00:43
yeyita4 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - 6 feb 2014 a las 17:13
Alguien saqueme de dudas tuve relaciones con mi pareja en dias ferties y el eyaculo dentro de mi alos dias siguientes al orinar sangre poco y sin dolor pensé que era sangrado de implantación ya que seguí orinando normal y tenia dolor en los ovarios y frecuentemente voy al baño aser pipi pero alos 2 dias de eso vovi a sangrar pero ésta vez solo manche el papel pequeñas gotas y me ardió entonces pensé en infeccion de orina solo me duro un dia esa molestia ya que para el otro orine normal sin ardor ni nado no se si estoy embarazada me siento con dolor en el vientre como si me fuera a bajar pero faltan 8 dias para mi periodo estaré ?

2 respuestas

usuario anónimo
6 feb 2014 a las 02:43
hola,
te sugiero te realices un test de embarazo en sangre y tambien un examen de orina para descartar de todas maneras infeccion urinaria asi estes orinando normal.
hasta pronto,gracias por escribir.
0
yeyita4 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 3
6 feb 2014 a las 17:13
Muchas gracias y si creo q eso hare ? pero hasta q me baje no?
0
Únete a la comunidad