Ayuda nesecito una respuesta

aguinsaca - Modificado por aguinsaca el 5/02/2014, 00:22
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 feb 2014 a las 00:31
Hola,mi nombre es Andrea me pueden ayudar tube relaciones con mi novio hace tres meses. Pero despues d 8 dias d aver tenido relaciones sangre color maron y me dolia mucho el estomago y asi estado mentruando mes ames pero es muy poco sagres no lo normal q es y depues de 2 meses empre a tener mucho cansancio mareos mucho sueno naucias. Dolor d cabes dolor y ardor d el estomago dolor d la espalda mucho me da much ambre en este mes y baje d peso y me ise una prueba d sangre me salio negative a cierto me salio estrias en los senor en el 1mer y 2do mes me dolian pero dupues paso el dolor xfa ayudenme puedo. Estar o embarasada

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
5 feb 2014 a las 00:31
Hola, si te has hecho una prueba de sangre después 10 días de la fecha de retraso los resultados son confiables. En tal caso debes acudir a un ginecólogo para que te examine y explore otras causas.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad