No se cuanto tiempo tengo de embarazo !!

dara95 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - 4 feb 2014 a las 23:55
 mussa - 12 feb 2014 a las 20:30
Hola,
Chicas buenos les comento el 3 de febrero me entere de que estaba embarazada , mi última regla fue el 23 de diciembre y me tenia que haber venido mi regla el 24 de enero se me retraso dos semana mi regla y me hice mi test , tuve relaciones en enero en las fechas 7,11 y13 alguien me podría ayudar a calcular como cuanto tengo de embarazo ya que en algunos calendarios me dicen que 6 semanas pero sinceramente creo que es menos tiempo gracias por responder

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
5 feb 2014 a las 00:12
¡Felicitaciones, dara95!
Por la fecha de tu última menstruación (FUM) tienes 6 semanas y 1 día de amenorrea o ausencia menstrual, que es la manera como los ginecólogos calculan el embarazo.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo
Visita a tu ginecólogo para que pueda hacerte el control prenatal adecuado que confirme la buena nueva y vigile su correcta evolución.
0
dara95 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014
5 feb 2014 a las 00:49
ok muchas gracias chica jeje me dio una sorpresisima pero contenta jeje
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
5 feb 2014 a las 01:14
Gracias por participar.
¡Buen proseguimiento!
0
Hola Olivia soy mussa sabes el ultimo dia de mi regla fue 13 de diciembre y me dura 2 o 3 en este caso me duro tres dias.

Estuve con mi prometido el 11 de enero el no eyaculo ni nada parecido y era para que me llegara el 16 de enero y no me llego el 29 de nero me hice una prueba de embarazo en el hospital y salio negativo pero no me llego y hasta la fecha no me ha llegado

y deseo aprender como se calcula y dime si estuviera embarazada cuantas semana tendria y por favor explicame mejr como es que se calculo lei el enlace que le enviastes a Dara pero no lo entendi disculpa mi ignorancia y aenseñame por favor si gracias y disculpa la molstia
0
dara95 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014
8 feb 2014 a las 00:39
Ola mussa bueno yo puse en el buscador algo de calculadora de embarazo y te piden la fecha de tu última menstruación y ya despues te sale el supuesto tiempo que tienes de embarazo , y más o menso a mi me aparecio lo mismo que me puso Olivia.O espero y te sea útil eSta información
0
ok gracias oye dime que deseas que sea niño o niña y un favor me podrias decir el dia que piensas que te embarzastes gracias y disculpa tantas molestias
0
dara95 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014
12 feb 2014 a las 00:24
Ola mussa pues apenas fui por mis resultados de mi análisis y tengo 5 semanas , le cálculo que por el 7 enero fue cuando quede embarazada , la verdd no tengo preferencia por ningún sexo , que sea lo que Dios me mande lo unico que me preocupa es que nazca bn
0
si eso si yo se que te nacesa muy sanito sabes cada mujer tiene sus preferncias aunque lo que mas deseas en su corazon es que nazca sano y salvo sabes que nombre le pondrias si fuere niña.
Pero dime cuando me vas a contestar mis mensjes privados de gmail y lo mejor es que cuando vamos a hablar por alli ya que nunca consebimos cuando estaremos conecatdas la una o la otra bien ojala hablemos muy pronto bien cuidate y espero que ya inicies tus citas prenatales cuidate bessos
0
Únete a la comunidad