¿Puedo estar embarazada?

Sadomaniqui Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de febrero de 2014 - Modificado por Sadomaniqui el 1/02/2014, 07:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 feb 2014 a las 15:30
Estoy tomando pastillas anticonceptivas combinadas desde hace dos meses y medio,
el viernes 17 de Enero comencé un paquete nuevo, y el lunes 20 tuve relaciones sexuales sin protección, el martes 21 olvidé una pastilla (me las tomo a las 6 pm) y me la tomé a las 12 am(18 horas después) del día siguiente(el 22) ese mismo día tomé a las 6 la pastilla correspondiente y continué con el tratamiento, el domingo 26 volví a tener relaciones sin protección y el martes 28 tuve un muy leve sangrado color rosa, de ese que solo se detecta con el papel higienico, también un poco el 29.
¿el sangrado puede ser por implantación? ¿o por el olvido de la pastilla?
Si ovulé por el olvido de la pastilla ¿Qué día se liberó el óvulo?
¿Cuantas probablilidades tengo de quedar embarazada?
GRACIAS.
P.d. He leído que se tienen que esperar de 3 a 7 días después de un olvido pero no sé qué tan riesgoso sea si el olvido fue de 18 horas.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
1 feb 2014 a las 15:30
Hola,

Este flujo puede indicar cualquiera de las 2 opciones que mencionas. Por esta irregularidad en la toma del anticonceptivo es necesario realizarte un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad