Aborto con cytotec

Resuelto
0023ed Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de febrero de 2014 - 1 feb 2014 a las 06:21
Joseanaez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de agosto de 2017 - 27 ago 2017 a las 05:02
Hola! Tome cytotec hace cuatro dias. Me tome tres dosis de 4 pastillas, tenia 5 semanas de embarazo, hice mal? Otra cosa la verdad tengo miedo de una infeccion, me ha empezado a doler el lado izquierdo de mi vientre. Es algun sintoma.?

2 respuestas

Kaethniss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de febrero de 2014
1 feb 2014 a las 06:57
Hola.
De acuerdo, mira, el dolor es una consecuencia del aborto.
De hecho los síntomas de un aborto con Cytotec son colicos, sangrado y probablemente coágulos.
Entonces, si, es un síntoma pero podrías realizarte una ecografía o ultrasonido después de 3 a 6 semanas para verificar que no haya restos del aborto.
Espero haber sido de ayuda, suerte.
0
Joseanaez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de agosto de 2017 1
27 ago 2017 a las 05:02
El 7 de julio fue mi última menstruación pero yo me cuide bien hasta el 21 de julio ese día tuve relaciones sin condón y en cuanto terminamos me tomé la pastilla del día siguiente por qué ya la teníamos ahí .. pues resulta que el viernes 18 de agosto me hice una prueba casera ya que yo tenía muchísimos a vómitos y retraso la cual dió positivo y el sábado me hice otra pero de sangre y también salió positivo... el miércoles tomé cytotec como me las recetaron 4 pastillas cada 3 horas por 3 ocasiones ... Sangre poco, aún sigo sangrando pero super poco solo una vez después de despertar y hacer Pipi sangre más o menos.. jueves fui a hacerme una ecografía y no se alcanzo a ver, no le dije a la doctora que había tomado pastillas para abortar. Ella me dijo o está muy chico o con el sangrado ya lo perdiste pero vamos a esperar resultados de una cuantificación de hormona pues hoy me los entregaron y salí con 2185 ! Me dijo que es alta que el lunes me haga otra.... Ustedes han pasado por algo así? Han intentado abortar sin tener existo o si abortar pero la hormona baja lento?
0
Únete a la comunidad