Celos compulsivos

Resuelto
lala - 16 jul 2011 a las 06:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 jul 2011 a las 08:23
Hola,
miren acabo de terminar con mi novio duramos 1 año 4 meses la verdad yo lo queria muxo pero desde poco despues de andar comenze a volverme muy celosa esto con el tiempo fue aumentando, mis celos no eran por otra cosa mas que porque creia que el era muy morboso y cualquier mujer que pasara por la calle me hacia sentir mal pues creia que mi novio la volteaba a ver con morbo, ese era el unico problema entre nosotros a cualquier lado que salieramos terminabamos enojados pork volteaba a ver a una mujer yo creia que el era un morboso y aun asi no lo dejaba ahora estoy confundida pz no se si lo fue o era un problema mio, el lloro mucho por mi dejo a sus amistades hasta su familia pero para mi nada era suficiente me rogaba y me decia que no voltearia a ver a nadie pero yo no podia creerle solo sentia coraje y llegue a golpearlo de tanto coraje que me daba, pues no soy fea soy una chica simpatica y de buen cuerpo, carismatica pero desde que anduve con el mi personailidad se fue por los suelos ya no me sentia lo suficiente y me desquitaba, mi novio llego a ir agachado por la calle para que yo no me enojara pero eso me hacia sentir peor pz pensaba q en el momento en que volteara y si habia una mujer pz ya la veia pero yo siento que si lo hacia no se que pensar me daba panico que saliera con sus amigos porq los conozco y se que se la iban a pasar volteando a ver a la k se atravesara, era un martirio salir a un balneario porque habia mujeress semidesnudas llegue a darme cuenta que si volteaba a ver un poco pero 100pre me negaba todo y ahora el se enojaba y se hacia el digno de un tiempo para aca ya habia cambiado muxo el ya me gritaba me ofendia y hasta me jaloneaba yo llegue a humillarme pero aun asi no podia dejar mi celos ya era una relacion muy destructiva pero qusiera saber quien de los dos esta mal!! Ahora me siento insegura, siento que ahora la morbosa soy yo, si veo a una chica de buen cuerpo me da mucha rabia muchisima y le doy muchisima importancia no puedo dejar de verla como si pensara como hombre y solo imagino que si mi novio estuviera ahi la veria toda asi q yo hago lo mismo y ya no lo puedo evitar m siento mal conmigo misma me gustaria saber que paso y que puedo hacer para ser la misma de antes ahora soy una envidiosa xfavor ayudenme.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.616
16 jul 2011 a las 08:23
Definitivamente creo que has padecido un problema de celos patologicos y eso ha llevado a acabar con tu relación. Hice esta ficha hace algún tiempo pensando en las personas que padecían de este problema. Creo que te irá bien leerla Los celos ¿normales o patológicos?
Por otro lado, en la base de los celos muchas veces se encuentra un problema de autoestima con una misma y creo que tu sufrimiento puede ir por ahí...
Mi consejo es que consultes con un psocólogo lo que te pasa. Si no modificas ciertos comportamientos es bien probable que en una relación futura vuelvas a tener la misma pauta de comportamiento y así acabarás con tus relaciones afectivas.
Mucha suerte !
0
Únete a la comunidad