Dolor en el hombro al caminar y rodilla debil

Resuelto
lau - 27 ene 2014 a las 03:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 ene 2014 a las 15:49
Hola, mi pregunta es la siguiente cuando camino muchoo por ahi media hora o mas me empieza a doler el hombro izquierdo y aveces hasta el derecho pero me sucede o cuando camino mucho o cuando troto a que se debe y otra es que hace 3 años sufri de una dislocacion me mandaron terapias pero alcanze solo 6 y eran 20 por motivo de q por q estaba estudiando no me alcanzaba el tiempo me ayudo mucho si pero ahora aveces me sucede que es rara la vez que siento q mi rotula se me fuera salir me da miedo aveces correr duro y a veces estiro la pierna toco mi rotula no se si esto es normal o no me la toco la rodilla derecha la rotula y la puede mover para los dos lados sera q esta muy debil la pierna q me recomienda gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
28 ene 2014 a las 15:49
Te recomiendo visitar a un Traumatólogo para que pueda hacer una evaluación correcta de tu caso. Hay que explorarte y quizás realizar alguna exploración complementaria.
Saludos
0
Únete a la comunidad