Escoliosis

ROBAYO - Modificado por ROBAYO el 25/01/2014, 14:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 ene 2014 a las 15:23
Hola soy Alexandra tuve un accidente y me golpearon la parte izquierda de mi cuerpo me detectaron escoliosis me enviaron unos medicamentos que ya me tome y puse las inyecciones pero ahora me duele la parte de mi cintura y aparte de mi columna me da mucha comezón toda mi cintura y la columna todos los días y a cada momento tengo que estarme raspando y otra cosa de la parte de mis glúteos es como que me jalaran y me duele me canso mucho de estar parada o acostada o caminar mucho también me canso y tengo dolores medios raros toda esa parte me hormiguea mucho por dentro, el accidente fue hace un mes, un traumatologo me digo que era normal que no tendría que ir lo a ver que con los medicamentos que me envió ya me pondré bien también me digo que no tengo fisura do ni roto, quiero saber si hacer bailo terapia es bueno o malo y que cuidados debo tener espero una respuesta.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
25 ene 2014 a las 15:23
Hola,

Pues si debes volver al médico si el dolor continúa, es probable que la escoliosis (osea mala postura) sea lo que cause el dolor.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad