Corazon

chucho - 26 ene 2014 a las 22:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 ene 2014 a las 00:52
Hola,
hola tengo una duda mi mama s hipertensa y tiene angina de pecho la semana pasada se enfermo de la gripay de la tos aller se le bajo la precion sentia que se iva a caer y se le nublo la vista ella casi no comia por lo mismo que se sentia mal el dia de hoy fuimos a desayunar barbacoa y ella solo quiso consome y muy poca carne se empeso a sentir muy mal sentia que se iva a caer y se le nublo mucho la vista le empeso a doler la espalda muy fuerte iva muy mal no se le atendio a tiempo por que veniamos en carretera ahorita ya esta en el hospital mi pregunta es por que le pasa todo esto ella tiene 59 anos toma el diltiazem la pravastatina el temizartan y omeprazol

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
27 ene 2014 a las 00:52
Hola,

¿Están controlando su presión arterial? Debería visitar al cardiólogo para que la revise.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad