Dolor punzante entre la costilla flotante derecha y la espalda

ocaires - 26 ene 2014 a las 22:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 ene 2014 a las 00:51
Hola,
, hace unos diez o doce dias que tengo unos dolores punzantes por debajo de la costilla flotante derecha y me llega a casi la espalda todo en el lado derecho , y cuando me da que es muy a menudo dependiendo de como respire o me mueva el dolor es muy intenso como una punzada muy fuerte que en el momento me deja inmovil, me empiezo a preocupar y tendre que acudir al medico porque no me da pasado, de que podria ser, ya hace 4 años que me quitaron la vesicula por eso ya lo descarte, pero me preoocupa el higado, podria ser alguna otra cosa, muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
27 ene 2014 a las 00:51
Hola,

Es probable que el dolor se deba a una adherencia de la operación que tuviste, puedes acudir al médico para un examen en esa zona.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad