Me vino la regla después de tener relaciones

Resuelto
giigii - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:42
 Juliana - 22 ene 2023 a las 23:03
Hola,

Lo que me pasa es de que el pasado jueves 7 de julio tuve relaciones sexuales al principio fue con condón pero después fue así sin protección pero no se vino en mi y ahora este 12 de julio vino mi regla soy un poco irregular la pasada regla comenzó el 20 de junio y mi pregunta es que si puedo quedar embarazada.

Gracias
Consulta también:

52 respuestas

Mariafernanda
14 feb 2019 a las 21:05
Ami me bajo mi regla el 29 d enero y ahora el 11 de febrero m bajo primero solo una gota rosada y desaparecio ese dia al sigiente m bajo flujo marron y m duro dos dias kisiera saber
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
15 feb 2019 a las 11:26
Hola,
Por las fechas podría coincidir con la ovulación y tratarse del spoting por ovulación. Revisa este enlace
Sangrado por ovulación
Saludos.
0
Me vino el 13 de febrero y tuve relación sin protección y me vino 23 de febrero
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
24 feb 2019 a las 18:00
Hola,
¿Y cual es tu pregunta?
Saludos.
0
Hola me llamó cinthia una pregunta un 5 de febrero tube relaciones con mi novio pero sin protección y el 8 de febrero me vino la regla ......? !Podría estar embarazada..?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
8 mar 2019 a las 13:40
Hola,
Si fue tu regla lo que tuviste el embarazo quedaría descartado. NO te expongas así y utiliza protección con preservativo en tus relaciones. Revisa este enlace
Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles
Saludos.
0
Hola el día q tenía q bajarle a mi novia no lo ise exactamente con ella estábamos con ropa interior y luego chocamos nuestras partes íntimas y luego sentimos mojado después de eso ese día no le bajo a mi novia puede estar embarazada
0
Hola
A mi me terminó de bajar mi regla un día domingo y el día viernes siguiente tuve relaciones y ese mismo día me bajo mi regla, sólo unos minutos después de terminar
0
Hola, tuve sexo sim proteccion el 7 y 15 de febrero la menstruación llegó el 25 de febrero con un día de retraso (que fue normal para mi, porque siempre se me atrasa 1 o 2 dias) la menstruación estuvo normal, con dolores como es de costumbre. Según calendario me tenía que bajar mi menstruación el 27 de marzo. Hoy tengo 5 días de retraso y estoy asustada! Mi pregunta es, tengo posiblidad de embarazo?? Yo nunca me atraso más de 2 días.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
2 abr 2019 a las 10:40
Hola,
Si te vino tu regla normal el mes de febrero y no has tenido mas relaciones sin protección no debería haber embarazo. De todas formas si quieres puedes hacerte una prueba de embarazo y te quedarás mas tranquila. Otras causas para un retraso las encontrarás en esta ficha
Retraso en la menstruación
Saludos.
0
Hola, tuve relaciones el día 24 de febrero (con protección) el día 25 de febrero me bajo la regla y el día 24 de marzo me bajo un flujo marrón y hasta el día de hoy no tengo mi regla
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
12 abr 2019 a las 10:01
Hola,
No nos comentas si la relación fue o no protegida...Si tienes dudas respecto a un embarazo lo mas sencillo es hacerte una prueba aunque si te bajó la regla en principio quedaría descartado. Habrá que buscar las causas para este retraso si tú eres regular habitualmente. Revisa este enlace y consulta con tu ginecólogo
Retraso en la menstruación
Saludos.
0
Saven que a mi esposa se fue a pinchar y se le corro la regla es comun me pueden ayudar
0
Saven que a mi esposa se fue a pichar y se le detuvo la regla es común me pueden ayudar
0
Lo que pasa es que yo he tenido relaciones sin condon y el se viene normalmente y ya me ha venido dos veces la muestracion
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
8 may 2019 a las 09:57
Hola,
¿Estás segura de que estos sangrados que has tenido son tu menstruación? ¿Tus ciclos son irregulares? Quizás deberías hacerte una prueba de embarazo si las relaciones no fueron protegidas...
Saludos.
0
hola yo también las tuve relaciones aci y me llego el periodo al mes y no si estoy embarazada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
23 jul 2019 a las 13:55
Hola,
Si te llegó la regla después de la relación de riesgo se descartaría el embarazo. Protégete siempre en tus relaciones con preservativo para evitar riesgo de embarazo. Revisa este enlace
Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles
Saludos.
0

Mi regla termino el día 30 de sept. Tuve relaciones  el día 7 de octubre y empecé a sangrar sábado y domingo como si fuera regla

0
Únete a la comunidad