Planificacion, posible embarazo??

patico - 14 jul 2011 a las 16:28
 usuario anónimo - 16 jul 2011 a las 05:33
Hola,
lo que pasa es que tengo un probelma con mi periodo,
1ro. los ultimos meses me ha llegado un poco extraño, me llega muy oscuro y dura pocos dias
2do. el mes anterior me llego bien pero me duro poco
3ro planifico con nofertyl, me debo aplicar la inyeccion los dias 22 de cada mes, los ultimos 2 meses anteriores me la aplique el 23, el mes inmediatamente anterior me la aplique el 22, es decir el dia qeu era, por lo cual me ha estado llegando el periodo los dias 13, pero solo los meses que me aplicaba la inyeccion los días 23. lo que pasa es que este mes no me ha llegado el perido y se que es muy pronto para asustarme , pero se suponia que em llegaba entre el 11 y 13 del mes de junio,
ademas dias antes de que me llegue el periodo siempre me llega un flujo cafe y colicos, este mes no me ha llegado nada, es posible que este embarazada ?? que debo hacer.

1 respuesta

usuario anónimo
16 jul 2011 a las 05:33
Hola Patico,
Si tienes retraso menstrual de por lo menos una semana debes acudir a tu ginecólogo u realizarte un test de embarazo casero, si todavía no se retraso la menstruación no se puede realizar nada. Generalmente se sugiere que la inyección se aplique el mismo día del mes siguiente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad