Me vino la regla después de tener relaciones

Resuelto
giigii - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:42
 Juliana - 22 ene 2023 a las 23:03
Hola,

Lo que me pasa es de que el pasado jueves 7 de julio tuve relaciones sexuales al principio fue con condón pero después fue así sin protección pero no se vino en mi y ahora este 12 de julio vino mi regla soy un poco irregular la pasada regla comenzó el 20 de junio y mi pregunta es que si puedo quedar embarazada.

Gracias
Consulta también:

52 respuestas

Si tuve relaciones el 3 de septiembre con mi novio y termino dentro de mi y me bajo el día siguiente es normal o puedo quedar embarazada? Ayuden ando preocupada!
0
El dia 7 de octubre tuve relaciones con proteccion solo una vez el dia 8 me vino la menstruacion puedo quedar embarazada ?
0
Hola, el mes pasado a final del mes de septiembre día 27 tuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja y después de tener relaciones un rato después se me adelantó el periodo menstrual el cual debía venirme como siempre el día 3 de octubre, lla busque porque la causa y fue esacta de porque y porque fue provocado y realmente mi cuerpo no está acostumbrado a tener relaciones sexuales lla leí ese papel médico donde lo esplicate pero lo que me pregunto de si puedo estar embarazada porque ya está pasando octubre y aún no tengo señal de mi periodo menstrual, me siento la mamaria más grande de cómo eran como alterada o inchada y me duelen, estoy que ya no quiero y como que quiero comer a la vez y me paso asta un día entero sin comer tarde de la noche es que me da mucha hambre y abeses no, me da sueño entre veces de tarde algo k no acostumbro, pero no e vomitando si que me dan deceo pero no puedo creo k es nauseas y cuando como algo me da un ardor en el estómago porfavor si puede alludarme sería un gusto saber su respuesta gracias por su atención espero respuesta ...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
25 oct 2018 a las 11:07
Por las fechas que nos indicas todavía puede llegarte la menstruación ya que han pasado apenas 28 días desde la última. Espera unos días mas y si no te llegara hazte una prueba de embarazo ya que tu relación fue sin protección y conlleva riesgo de embarazo.
Revisa esto
Relaciones sin protección
Saludos !
0
Hola , necesito que me saque de duda , es que tuve mi primera experiencia secular con mi novio hace ya 9 días , don días después de menstruación, fue con protección el uso condón, aún así yo me tomé la pastilla de emergencia al día siguiente para no dejar no suelto , resulta que al pasar la semana o mejor dicho los ochos días de haber tenido relación sexual me llega la menstruación ( el 1 día fue color café ) ya al ( 2 día un sagrado de menstruación normal , con los mismo síntomas de mi menstruación normal , con dolor y todo ) . Mi duda es porque ha de llegarme tan rápido , si aún no se cumple la fecha ? Ayuda , a qué se debe ? , Gracias
0
Buenos días, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales con protección, él no eyaculó, el día 20 de octubre, sin embargo, a los 6 días (26 de oct) llegó mi regla, la cual duró 7 días, por una u otra razón no revisamos el condón sino hasta después de esto y tenía un agujero, cabe la posibilidad de estar embarazada?
Ahorita he tenido constantes dolores de cabeza, nauseas e inflamación abdominal, espero su respuesta, gracias
0
Tuve relaciones el 18 de mayo pero despues con regla el 25 sin proteccion cuando qede embaraza el 18 o 25
0
Hola" muchas gracias por responder,, pero ahora me gustaría saber si una mujer aunque no estén en su día fértiles y tiene relación sexual con su pareja y su pareja le penetra y se le viene dentro osea ellacula es posible que ella quede embarazada . me gustaría mucho que me ayudasen por favor se le agradece
0
Hola buenas noches.
Necesito que me saquen de una duda.
Tuve relaciones sexuales durante 1 mes sin proteccion tome pastillas de emergencia en total fueron 3 , en el mismo mes . Una semana despues me llega mi periodo imagine que era por las pastillas durante mi periodo tengo de nuevo relaciones sin proteccion.
Y a un sigo con mi regla . Es normal?

Gracias.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
10 dic 2018 a las 11:20
Hola,
Estás haciendo las cosas fatal...esta pastilla no debe tomarse mas de dos veces POR AÑO...en ideal no se debe tomar nunca porque puede provocar serios desarreglos hormonales e, incluso, ser peligrosa para tu vida. REvisa este enlace y hazte una prueba de embarazo: cuando se toma seguido falla con mucha frecuencia.
Con qué frecuencia se toma la pastilla postday
Saludos.
0
GloriaEugeniaRiveraNarvaez
16 dic 2018 a las 21:23
Hola tuve relaciones sexual el 4fe diciembre y me llego la menstrual el 12de diciembre y solo manche ese día me pueden ayudar gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
17 dic 2018 a las 10:02
Hola,
Si no te protegiste en tus relaciones es posible que este manchado fuera el llamado sangrado por implantación. Revisa este enlace y si fue así hazte una prueba de embarazo.
Sangrado por implantación
Saludos.
0
Si tengo relaciones con mi pareja el Día 9 de diciembre sin proteccion dos veces y me llega mi periodo puedo estar embarazada??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
18 dic 2018 a las 17:43
Hola,
Si te vino el período después de las relaciones sin protección se descartaría el embarazo. NO sigas jugando con esto y siempre protégete con preservativo. Revisa este enlace
Relaciones sin protección y riesgo de embarazo
Saludos.
0
hola mi pregunta es la siguiente tuve relaciones sin protecion despues de varios dias la ragla me llego luego pero ahora tengo dos meses que la regla no me baja porque sera
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
24 dic 2018 a las 10:40
Hola,
Creo que lo primero a descartar es un embarazo por lo que te recomiendo que te hagas una prueba. Quizás el sangrado que tuviste no era, en realidad, tu regla...Revisa este enlace
y acude a una visita con tu médico.
Retraso en la menstruación
Saludos.
0
YO tube relaciones ayer y hoy me lego el periodo uedo quedar embaraza ?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
25 dic 2018 a las 10:58
Hola,
Si te ha venido la regla después de la relación sexual se descarta el embarazo. Pero no tengas relaciones sin protección ya que podrías quedar embarazada en cualquier momento. Revisa este enlace
Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles
Saludos.
0
Hola buenas noches el 24 de dic 2018 me bajo y ese mismo dia tube relaciones sexuales sin proteccion mi pareja se vino dentro de mi desde ese dia ya no me vino mi regla el 31 de dic 2018 tambien tuve relaciones sin proteccion y el 4 de enero 2019 tambien tuve relaciones sin proteccion.. Pero sin que me alla bajado mi regla.. Desde ese dia el dia que sostube relaciones sin proteccion osea el 4 de enero 2019.. Ahora regle hay posivilidad de embarazo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
6 ene 2019 a las 13:13
Hola,
Si te ha llegado la regla se descarta el embarazo. Si no deseas un hijo ahora debes protegerte con preservativo...
Revisa este enlace
Relaciones sin protección
Saludos.
0
Hola, buenas noches mi nombre es José
Tuve relación con mi pareja lo hicimos con condón, pero el condón se rompió fue un 24 de diciembre del año pasado.
Fue un día antes que le venga su periodo al día siguiente le vino normal su periodo.
Mi pregunta es podrá quedar embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
8 ene 2019 a las 14:06
Hola,
NO, no puede haber embarazo porque tuvo su regla después de la relación de riesgo. Revisa este enlace
Por qué se rompe un condón
Saludos.
0
140895_1494 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2019
19 ene 2019 a las 22:01
Doctora a mi me pasa algo similar, el 15 de diciembre tuve fricción no hubo penetración soy Virgen con mi pareja, 3 díaa antes de mi periodo, pero el 18 me vino el periodo en la fecha esperada y 3 días como siempre, pero este mes de enero me tenía que bajar ayer y no ha aparecido la menstruación puedo estar embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
20 ene 2019 a las 11:42
Hola,
NO, no puede haber embarazo ya que después de aquella relación tuviste tu menstruación y, además, no hubo penetración. Puedes estar tranquila, este retraso se debe a otras posibles causas. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos.
0
140895_1494 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2019
20 ene 2019 a las 14:15
Gracias doctora, hoy al levantarme pude mirar un deshecho marrón, quizá eso marca que mi periodo está por llegar.
0
Hola, quiero saber si es posible queda embarazada si tuve relaciones dos días antes de que me llegara la menstruación:(
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
15 ene 2019 a las 18:00
Hola Mara,
Debes saber que teniendo relaciones sin protección siempre estás en riesgo de embarazo...si no lo deseas siempre debes protegerte con preservativo. Si quieres puedes hacerte una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo. Revisa este enlace
Relaciones sin protección y riesgo de embarazo
Saludos.
0
Despues de tener relaciones sexuales sin protecion pero unos 9 dias despues me bajo
0
Hola tube relaciones con mi novio y lo k no entiendo k despues de los tres dias d k eso paso me bajo pro he tenido sintomas muy raros ay veses k la comida meda asco y vomito no se k pasa ¿sera posible que esté embarasada???? Ayudenme tengo dudas
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
24 ene 2019 a las 11:01
Hola Sara,
Si las relaciones no fueron protegidas es posible un embarazo por lo que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Estaré embarazada
Saludos.
0
Tuve relaciones sin condon solo fuero aproximadamente 2 minutos, pero él no eyaculo dentro de mi, después de eso 10 días después llego mi periodo y me duró 4 días, ahora estoy en el embarazo semana 13 de gestación.
Mi pregunta es la siguiente
¿Pude haber quedado embarazada desde antes de llegar me el periodo?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
2 feb 2019 a las 13:48
Hola,
Es posible que se tratara de un sangrado de los que aparece durante el embarazo y que puede confundirse con la regla. Revisa este enlace
¿Me puede venir la regla estando embarazada?
Saludos.
0
Hola buen día comento tuve relaciones con mi pareja el día 18 de enero sin protección, lo cierto es que luego el 25 de enero le viene el periodo por tres días y ahora dice sentir síntomas como nauseas y dolor en el epigastrio y mi pregunta es si le vino el periodo de esa forma no debe ser embarazo, cierto?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
10 feb 2019 a las 11:39
Hola,
Si efectivamente fue el período lo que tuvo se descartaría el embarazo. Si este sangrado no tuvo las características de su menstruación habitual y teneis dudas sobre un embarazo lo mejor es que se haga una prueba.
Ya debeis saber que las relaciones sin protección conllevan riesgo de embarazo...revisa este enlace
Relaciones sin protección
Saludos.
0
Únete a la comunidad