Diabetes - Retención de Líquido - Prostata, etc

GuilleLis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 - 22 ene 2014 a las 23:31
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 ene 2014 a las 23:43
Tengo 62 años. Mido 1,90 de estatura. Caucásico. Peso 94 kgs.

Mi régimen de comidas, se basa en ensaladas (lechuga,zanahoria,remolacha,zapallo rallado), filet de pollo salteado a la plancha, a veces 1 bistec, otras veces pastas, arroz, etc

Todos los días a hs 07,00, mido mi glucemia (125 / 120 / !50) me coloco 20 dosis de Lantus y desayuno. a media mañana (a veces) ingiero 1 comp de Metformina 1 gr

A la noche, generalmente orino una o dos veces y casi mi miccion, no sale normal, durante el día tomo agua, y jugos para diluir ligth

Desde hace 5 días, mis pies estan muy hinchados (con retención de liquido), fui al endocrinologo y me dió turno para la prox semana, a que me realicen un electrocardiograma

me case por segunda vez el 22/11/2012; (mi esposa tiene 57 años), me agrada el sexo, PERO NO TENGO ERECCIÓN, aunque sí mucho deseo sexual. Y solo debo estar muy exitado para tener mi eyaculación. Me preocupa no tener erección. Tomé Sidenafil 100 grs, pero aún así mi erección NO es buena.

Al respecto, ¿Que me sugiere realizar para LA RETENCION DE LIQUIDOS - MI PROBLEMA DE MICCION BUENA Y MI FALTA DE ERECCIÓN?

Gracias por su tiempo en leer mis preocupaciones

Guillermo Lischet

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
22 ene 2014 a las 23:43
Hola, tienes algún problema de presión alta, o tomas algo para eso. Sobre lo otro que mencionas es debido a la diabetes, es necesario que acudas a tu endocrinólogo o urólogo para que te examine al respecto.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad