Causa angustia :-(

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 12 ene 2014 a las 19:01
Arlette105 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 - 12 ene 2014 a las 19:36
Hola,
Esto mas que una pregunta es algo que quiero compartir desde que inicie en esta pagina me he dado cuenta de la cantidad de chicas que se preocupan por un embarazo yo no soy nadie para juzgar el unico que juzga es el de aya arriba pero si no quieren embarazo xq ni simplemente deciden usar un condon hoy en dia los puedes pedir en el seguro social o se arriesgan a contraer enfermedades de transmicion sexual como vih vph gonorrea sifilis infecciones etc. chicas no se arriesguen a este tipo de cosas si quieren que las amen empiezen por amarse a si mismas y cuidarse si no se cuidan ustedes quien lo hara no esperen a lamentarse o asesinar a otro ser vivo que al igual que nosotros tiene el derecho a vivr o descubrir que tienen alguna enfermedad incurable piensenlo y tomen esto como un consejo

1 respuesta

Arlette105 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014
12 ene 2014 a las 19:36
Claro que es lo mejor, pero ese no es mi problema ahora siempre me eh cuidado con mi pareja y no se que es lo que este pasando en estos momentos y es por eso que sigo preocupada, quisiera alguien que me ayude con mi pregunta, y nadie a respondido mi mensaje; espero y tu me puedas dar una respuesta, Gracias;
0
Únete a la comunidad