Quiero embarazarme nuevamente.

Resuelto
lizbeth_reyes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014 - 12 ene 2014 a las 20:39
lizbeth_reyes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014 - 12 ene 2014 a las 23:40
Hola a todos soy nueva en esta página , y quisiera que alguien me ayudara tengo una duda , pero antes quiero contarles algo que me paso hace 2 meses en febrero del año pasado me embaraze de mi bebita Kaitlyn en todas las citas todo iba muy bien, en los ultrasonidos en todo llego el 14 de noviembre empiece con las contracciones y el 15 de noviembre me fui al hospital ya no aguantaba los dolores y cuando llegue me dijeron que el corazón de mi bebita ya no latía :'( sentía ke mi mundo se derrumbaba no Keria vivir, mi nena tenía 37 semanitas le faltaban 3 semanas más , y tuvieron que provocarme el parto alos 4 minutos nació mi beba bien bonita y término pareciéndose a tu papa :) pero no podía verla porke me Keria morir con ella :'( finalmente ese mismo día salí del hospital y llegue a mi casita.
Ya han pasado 2 meses despues de ese día y el 27 de Diembre 2013 me llego la menstruación. Me duro como 6 día y se fue ,, pero kiero saver ahora cuando ovuló y mi ciclo no se de qué manera calcularlo si alguien me pudiera ayudar se los agradecería mucho y Dios me los bendiga a todos :D

4 respuestas

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
12 ene 2014 a las 21:23
Antes que nada lamento lo de tu nena mi mas sentido pesame el perder un hijo no tiene nombre :'( para calcular mas o menos espera tu proximo periodo para ver cuanto dura tu ciclo no se si tengas la posibilidad en tu telefono en play store vienen una aplicaciones muy padres para calcular la fecha de tu proximo periodo dias fertiles etc. espero esto te ayude un poco besos y que Dioa te bendiga
0
lizbeth_reyes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014
12 ene 2014 a las 22:26
Hola muchas gracias tu comentario es de mucha ayuda para mi gracias :D
0
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
12 ene 2014 a las 23:01
De que no ahi nada que agradecer para eso andamos por aqui si te sirve yo uso un que se llama love cycles tiene un corazon le llevo usando desde hace mucho y funciona genial
0
lizbeth_reyes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014
12 ene 2014 a las 23:40
Muchas gracias :D
0
Únete a la comunidad