Medicinas durante el embarazo

Resuelto
Cale - 11 jul 2011 a las 01:42
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 13 jul 2011 a las 05:57
Hola,
Hola necesito un consejo, tengo mucha acidez estomacal. Que puedo tomar?

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
13 jul 2011 a las 05:57
Hola cale

Lamentablemente, no te podemos dar una receta por este medio, lo que si te puedo decir, es que si padeces de mucha acidez, no debes fumar, consumir muchos condimentos, en especial picantes, no debes consumir bebidas que contengan alcohol, evitar leche y derivados (yogurt, etc), no consumir pastillas de calcio (porquer estas se deben consumir con el estómago vacío o entre comidas y produce acidez), es mejor que consumas semillas de ajonjolí en reemplazo de éstas, por su gran contenido en calcio, u otro alimento rico en calcio, tratar de consumir alimentos ligeros cada media hora, eso te va ayudar a mejorar.
Debes tener cuidado antes de consumir cualquier medicamentos, pues pueden afectar a tu bebé, deben ser de categoría A y, en algunos casos, categoría B, eso te lo puede determinar un profesional de la salud, consulta con tu médico todo lo que te he comentado.
0
Únete a la comunidad