Puedo estar embarazada???

Iliana87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2011 - 10 jul 2011 a las 23:14
 cynthiadanielabello@gmail - 12 nov 2015 a las 22:55
Hola,
tengo 24años

todo empeso por el mes de mayo tuve relaciones con mi novio sin proteccion,para eso el dia 7 empese con mi regla y termine el dia 11,el dia 13 tuvimos nuevamente relacionesse vino dentro de mi,pero en el transcurso de eso me me senti con nauseas,mareos levs,ascos y llegue a sangrar poko color marron.

el mes primer dia del mes de junio tuvimos nuevamente relaciones sin proteccion. el dia 5 empese con mi regla y termine el dia 8,el dia 10 nuevamente tuvimos relaciones varias veces y se vino dentro d mi . el dia 19 por la mañana tuve un sangrado leve y en la noche empese con mareos muy fuertes. el dia 21 empese con un dolor muy fuerte en la parte de mi bajo viente o vientre bajo se me inflamo senti dolor como si me fuera a bajar mi regla y despues empese con mareos muy fuertes,piquetes ,punsadas era un dolor insoportable.

del dia 22 al 30 del mismo mes eh tenido nauseas,mareos muy fuertes,ascos,dolor de vientre bajo,punsadas en la misma zona,empese con dolor de mi pecho(busto),dolor de costillas,tuve inflamacion en mi vientre y flatulencias(gases),mucho sueño me senti muy cansada.

fui con la dra. y me dijo q no lo estoy,pero seguia con los mismos sintomas y todavia faltaba para que empesara con mi periodo. me hice la prueba casera y salio negativo,yo seguia =.

el 1 de julio para el dia 4 segui con los mismo sintomas,pero ahora los mareos sonmas fuertes,mi vientre siento punsadas,tengo flatulencias,dolor de mi pecho (busto) veo que se notan las venas ,pero veo tambien venas muy pekeñas. pero el dia 5 empese con mi regla sigo todavia con los sintomas,el dr. me dijo que si estoy embarazada me cheko mis pezones y se ven mas oscuros,pero me mandohacer la prueba.

es dia 8 de julio
solo tengo los mareos,tengo un dolor muy fuerte en mi cintura,termine con mi regla lo cual solo dure 2 dias y esos dos dias tuve sangrado muy abundandote mas de lo normal acompañado con coagulos. mi vientre esta inflamado muy inflamado siento punsadas,dolor fuerte y mi pecho(busto)me sigue doliendo.

estare embarazada?

necesito una respuesta ayudenme,si deseamos ser papas.

2 respuestas

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
13 jul 2011 a las 05:39
Hola Iliana87

Lo que me uentas es muy extraño, la mejor forma de saber si está embarazada es piendo a tu médico que te de la orden para la prueba de subunidad beta, donde te extraen sangre y con eso tendrás certeza de si estás embarazada.
Pero tu comportamiento es idéntico al de una embarazada, he encontrado casos donde una mujer ha pododid reglar hasta el 3er mes de embarazo.
1
la niñas yoly
31 jul 2014 a las 19:24
Yo estoy igual desde mayo solo Manche marron fui a la ginecologa pensando q eran quistes perp m hizo un eco ultravaginal y todo se veia limpiecito gracias a dios luego m bajo el 16 de junio abundante tuve relaciones mis dias fertiles m llego a los 35 dias del ciclo con 7 dias de retraso y antes d bajarm 2 semanas antes manche marron y rosa dos dias se m fue !!a los pocos dias otra vez regrese con los sintomas y la inchazon del abdomen y los senos que no sesan nauseas mareoos y se m ven venitas en los senosy punzadas y colicos y leves dolores de cabeza y mucho dolor en la part baja d la espalda y en las caderas q no me puedo doblar sera q pueda estar en estado no me quiero hacer prueba por miedo a q me salga negativa
0
hola_soy_regular_pero_me_vino_a_los_35_
dias_llevo_13_dias_menstruando_abundante_mucho_dolor_de_pecho_De_cintura_mareos_dolor_de_cabeza_ahora_que_me_viene_menos_cantidad_tengo_dolor_de_ovarios_pero_leve_acompañado_de_fuerte_dolor_de_
cintura
fui_al_ginecologo_y_Memando_hacer_un
tes_de_embarazo_y_me_dijo_al_hacerme
tacto_que_tenia_el_cuello_cerrado_no_se
que_quiere_decir
me_puse_un_tampon_y_me_hice_el_tes_me
dio_negativo_me_cuesta_meter_panza_no
puedo_dormir_boca_a_bajo_ya_Que_me
molesta_y_Se_me_pone_dura_la_panza
llevo_mas_de_un-año_buscando_mi
tercer_hijo
Alguien_que_me_AYUDE_por_Favor
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 jul 2011 a las 10:34
También podrías decirle a tu ginecologo que te hiciera una ecografía. Esa es la mejor forma de salir de dudas !
Saludos
1
Cordial saludo Dios la bendiga doctora quería preguntarle lo siguiente tengo problemas con ovarios poliquisticos y periodo irregular en enero del 2015 me llego mi periodo pero el febrero tuve relaciones con mi marido no me bajo el periodo y me vino en marzo dure 6 días con mi periodo en abril y ahora en mayo no me ha
llegado mi periodo tengo los senos grandes mis caderas abiertas tengo mi vientre como una mujer embarazada me da mucha hambre
Sueño y tengo venitas en mi barriga moradas y en mi peson unas venas gruesas no duermo por las noches me duele mucho mi vientre
0
Dra. Marnet buenas tardes!! Queria saber si me podria ayudar.. El dia 9 de junio tuve relaciones con mi pareja sin protección y el se vino dentro.. (Estaba en días fértiles) hoy tengo 4 dias de retraso ayer tuve un fuerte mareo y nauseas, me senti muy cansada y me dormi.. Hoy tengo nauseas muy leves.. Hace dias tengo colicos y gases queria saber si es posible que se trate de un embarazo? O si ya puedo hacerme el test.. (Queremos ser papas) espero pueda ayudarme! Espero su respuesta. Muchas gracias!!
0
Únete a la comunidad