Penetración demasiado fácil

Machomen - 8 jul 2011 a las 13:16
Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 8 jul 2011 a las 15:23
Hola,
Mi novia y yo hicimos el amor; ella asegura que fue su 1a. vez y aunque sangró, solo fueron 3-4 gotitas. Ahora después de haber tenido 2 relaciones más, siento que la penetración se hace como si ella hubiese perdido su virginidad hace ya mucho, es decir, que la penetración es muy fácil porque el agujero es bastante amplio.
Mi pregunta es: tengo razón en pensar que no perdió conmigo su virginidad o lo que sentí es normal?
Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
8 jul 2011 a las 15:23
Hola,
El himen es solo un pliegue mucoso situado en la entrada de la vagina. Su forma y su resistencia varían en cada mujer. En algunas, es flexible por lo que puede dilatarse sin provocar sangrado puesto que no se desagarra al momento de la penetración; en cambio, hay algunos casos donde el himen es tan resistente que es necesario un pequeño corte quirúrgico.
En relación con tu caso, solo tú puedes hacer la diferencia, pero debes saber que el grado de distensión de la vagina depende en gran parte del grado de relajación y de confianza que la mujer alcance durante los preliminares.
0
Únete a la comunidad