Me da nauseas decepsión amorosa

Resuelto
M4RC3L0 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 4 jul 2011 a las 05:54
M4RC3L0 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 5 jul 2011 a las 08:31
Hola,
soy de ecuador, mido 1.73 , peso como 170 libras, tube una relación con mi novia de más de dos años y medio, hicimos planes, ella me daba ganas de salir adelante,
fuimos a estudiar a otra cudad, vivimos juntos como 6 meses, pero yo regrese a mi ciudad q queda a 4 horas de donde ella esta por el factor económico en mi familia y luego de unos meses ella me termino (8 de juni 2011) y vi unas fotos de ella con diferentes hombres, nose q pensar por q ella era una chica desente, la amo full ella fue mi primera vez...
los dos eramos virgenes cuando lo hicimo ella de 16 y yo de 17 ya casi 18 XD,
yo hubiera dado mi vida sin pensarlo dos veces si ella la necesitaba, nunca le fui infiel y cuando teniamos relaciones sexuales me gustaba concentirla y q ella se sienta bien y quede satisfecha, se me quito el hambre durante dos semanas comia pero muy poco,
me dedique a beber mucho y a fumar hasta 24 cigarrillos al dia dormia por escenas cortas de hasta una hora de alli ya no me daba sueño solo sentia un nudaso en mi garganta,
quize hablar con ella y preguntarle q le pasaba, si tenia problemas en la universidad a pesar de q me puso los cacho yo queria ayudarla, me daba pena q ella bebiera y andara como "zorra" en las manos de muchos, ya q los amigos de ella la tienen muy mal tildada,

nose q paso la verdad no soy feo lo se por q tengo muchas amigas que quisieran ocupar el lugar de ella, en esta semana tube relaciones sexuales con 3 chicas diferentes en distintos dias, y como anoche fueron las fiestas de mi ciudad tube una aventura con una rubia q no me dijo ni el nombre, estabamos en un vbar de rock y ella llego , estaba full drogada y me miraba mucho, luego yo fui al baño y ella entro tras de mi, y lo hicimos en el baño del bar mis amigos me grabaron, me da mucha verguenza q mis padres vean ese video o alguien de mi familia, pero esa es la menor de mis preocupaciones,

el punto es q desde q estube con la primera chica el dia lunes me senti algo mejor, me dio ganas de comer algo y comi una pizza, normal pero cuando ya me llene derrepente me dieron nauseas y asco por la pizza tanto q vomite, tengo 20 años, para rematas yo sufria de una irritacion de mi garganta por q cantaba en un grupo de rock, hace una semana cante de nuevo y estaba muy borracho, y afonico, no me importo q mi vos se apagaba en los gritos o notas altas y segui cantando llevo escupiendo sangre unos 4 dias y me arde la garganta al comer,

deseo saber si las nauseas tienen relación con mi estado de ánimo decepsion amorosa o algo por el estilo?¿?¿

ya eh bajado 14 kilos peso casi 140 libras estoy preocupado por q mi mamá esta sufriendo también hoy me di cuenta q ella tampoco come mucho, y la vi llorando en el cuarto de lavado, me eh portado muy mal con ella ya q siempre fui bueno en el colegio,
no salia a beber, ni siquiera me gustaba el licor y el cigarrillo me producia ascoo, era muy tranquilo, no salia de noche y en estos meses tenia tantas ganas de volver alla con mi novia q busque trabajo y consegui 2 unos de lunes a viernes y otro los fines de semana cada 15 dias, por eso veia a mi novia cada 15 dias, por favor si pueden ayudarme?¿?¿

ahora ya no daria mi vida por ella, siento rencor y no quiero volver a verla, antes intente buscarla y lo unico q escuche fue un "mierda marcelo dejame en paz!!!" y mientras tanto el dia q me termino me dijo por la mañana q me amaba y q no podria estar sin mi..... también me dejo una carta unas semanas antes q me decia cosas maravillosas q con esas palabas me daba fuerza para amanecerme en mis turnos de noche en el trabajo pero todo fue una falsa.....

aún conservo su anillo en mi dedo, sus cartas en mi cajón y su foto en mi billetera, la pienso mucho y lloro cuando recuerdo los momentos q me hacia muy feliz cuando me prometio estar siempre a mi lado y envejecer juntos..... a pesar de mi enfermedad visual a ella no le importaba q yo me quede ciegho en unos añños, ella me ayudo a superarlo ya no tengo miedo a quedarme ciego pero si a estar solo como ahorita.... solo se escucha un silencio nefasto en mi habitación , una cancion de ricardo arjona y mi botella de licor, me gaste el dinero q estaba reuniendo para estudiar ..... y aunq me dicen q yo perdonaria sus traiciones si ella me lo pidiera yo como hombre no volveria con ella por eso cuando la recuerdo trato de hacerlo como q si ella hubiera muerto XD nose si estoy bien o mal, ayudenme con eso de las nauseas y uno q otro consejo gracias de antemano

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
4 jul 2011 a las 08:37
Creo que tus nauseas responden a tu estado psicologico. En el aparato digestivo son normales las somatizaciones, es decir, tenemos un problema y se manifiesta con alguna alteración a nivel fisico, con un sintoma.
Ademas tanto alcohol y tabaco tiene tu estomago bien revuelto y tambien te provocan nauseas.
Todo irá normalizandose con el paso del tiempo (no olvides que el tiempo todo lo cura!). Son momentos dificiles y debes pasar tu dolor. Te aconsejo que te centres bien en tus trabajos y que practiques algo de deporte. Eso también te ayudara a quemar energías y llegar a la cama por la noche cansado y con ganas de dormir.
El alcohol puede provocarte mas depresion e insomnio, no te lo recomiendo.
Muchos ánimos y ten paciencia, todo irá normalizándose...
Saludos !
0
M4RC3L0 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 37
5 jul 2011 a las 08:31
gracias!! es verdad lo de el alcohol ya q dormia solo por episodias de 20 a 60 minutos, por ahora estoy saliendo ya q aca en mi ciudad es iempo de fiestas XD, espero conocer pronto a mi verdadero amor jajja por q me estreza acostarme y no tener a quién llamar y desearle una linda noche jejejee
0
Únete a la comunidad