Q tengo q hacer

Resuelto
marian223 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 28 nov 2013 a las 16:38
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 nov 2013 a las 18:36
hola buendia soy marian y estoy embarazo-sintomas embarazada de 3 a 5 semanas y hace 8 dia me viene contando hoy y tengo miedo de perder ami bb me dijieron q esta cerrado el utero pero tengo amenaza d aborto me dieron las pastilla progesterona micronizada y me mandaron a reposo hace 3 dia y todavia me viene y hace falta tomar acido folico...anocheme agarro retorcicones de q sera me salian gases y eso q no estoy tomando gaseoasas estoy muuuy preocupada :(..... recorri 3 hospitales y 2 clinicas y me dicen distitas cosas y falta una semana para hacerme una eco trasvaginal no doy mas de los nerviiios yo lo busq ami bb hace 1año y mediooo

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
29 nov 2013 a las 18:36
Hola marian223,
Lo mejor que puedes hacer es calmar tu preocupación y tu angustia para que tu intenso estrés no logre entorpecer el correcto desarrollo del ser que estás gestando.
Cumple estrictamente las recomendaciones de reposo que te ha hecho el ginecólogo, así como el tratamiento prescrito. Evita también las relaciones sexuales hasta que él vuelva a autorizarlas.
Espera con calma, paciencia y actitud positiva tu siguiente control ecográfico.
Mira esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
0
Únete a la comunidad