Probabilidad de embarazo

moreliana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - Modificado por moreliana el 28/11/2013, 16:27
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 nov 2013 a las 18:19
me preocupa lo que me esta sucediendo, que bueno no es la gran cosa, lo que pasa que me siento un descontrol en mi cuerpo, te voy a platicar, el mes pasado osea Octubre me llego la regla el dia 20 y termine el dia 22, entonces el dia 6 de noviembre tuve relaciones, y no nos protegimos pero igual como dicen bulgarmente mi novio no termino dentro de mi, despues el dia 13 me realizaron unos estudios de sangre por que tenia que donar sangre el doctor me dijo que no podia donar por lo que traia una fuerte colitis y que el tuvo digestivo estaba super inflmado y que por esa razon no podia donar, pero nunca me dijo "No puedes donar por que estas embrazada, entonces hace 8 dias estuvimos a 20 y me llego mi mestruacion y termine el dia 22, pero el problema es que el dia 23 osea el sabado, comense con mucho dolor en mis senos especialmente en los pezones, y me siento rara como si me fuera a llegar mi mestruacion, por que cuando esty a dias de que me baje como dicen las chicas de ahora, me duelen mis senos me dan colicos, y lo extraño es que asi me he sentido estos dias, y no he tomado nada,

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
29 nov 2013 a las 18:19
Hola moreliana,
Si después de tus relaciones sexuales descuidadas recibiste tu menstruación en la fecha prevista y de la manera habitual, puedes descartar la sospecha de embarazo.
Aunque el dolor de senos es un síntoma frecuente del síndrome menstrual, no es exclusivo. Lee aquí en qué otras ocasiones puede aparecer:
https://salud.ccm.net/faq/2735-dolor-en-los-senos
0
Únete a la comunidad