Tome postinor dos veces seguidas en tres dias!

belenliz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 28 nov 2013 a las 03:24
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 nov 2013 a las 14:01
pasa lo siguiente el 25 de mayo de este ano tome postinor 2, todo funciono bien, la cosa es que el 19 de octubre tuve relaciones el no termino dentro, pero igual tome postinor 2, el día 21 de octubre tuve de nuevo relaciones y tome postinor 2 porque el termino afuera se limpio y volvió y entro e hizo eso como en dos ocasiones, entonces mi duda es que si pudo haber quedado algún residuo de esperma o algo así y eso me pueda haber dejado embaraza, el día 26 de octubre manche marrón como por tres abundante y pues también el día 21 era uno de mis días fértiles porque saque la cuenta con mi ultimo periodo estoy desesperada por favor ayudenme! espero haber sido precisa

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
29 nov 2013 a las 14:01
Hola belenliz,
Cuando se toma el anticonceptivo de emergencia con tal cercanía entre cada toma, no tendrá la efectividad deseada e incluso podrías quedar embarazada más fácilmente a causa de la excesiva sobrecarga hormonal a la que sometes tu organismo.
Revisa esta información y sigue sus consejos:
https://salud.ccm.net/contents/194-cuales-son-los-anticonceptivos-de-emergencia
0
Únete a la comunidad