Postday e inyeccion ciclofem igual a embarazo??

JUANA RAMIREZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 28 nov 2013 a las 03:14
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 nov 2013 a las 13:53
hola!!
bueno, el 16 de noviembre tuve relaciones sexuales con mi novio, pero sin proteccion, entonces decidi tomarme la pastilla de emergencia o postday, al cabo de la semana osea el dia 21 de noviembre me llego la menstruacion, decidi aplicarme la ciclofem como metodo anticonceptivo, me duro 2 dias y al tercero se me fue, al cuarto dia, manche pero poco, mi pregunta es... puedo estar embarazada??

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
29 nov 2013 a las 13:53
Hola JUANA RAMIREZ,
Si aseguras que el sangrado recibido después de tomar la píldora del día siguiente es tu menstruación y si el día de su llegada aplicaste la inyección anticonceptiva mensual, estarás eficazmente protegida de un embarazo no deseado.
Habitualmente, la contracepción inyectable debe ser prescrita por tu ginecólogo después de descartar el embarazo y de asegurarse que no presentas ninguna contraindicación para su uso. Revisa esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad