Tos y asfixia

agente80 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013 - 22 nov 2013 a las 07:39
 lindamartinez - 26 abr 2018 a las 10:29
Porque cuando toso se me cierra la garganta y me asfiixio??

2 respuestas

yolanda80 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 1
23 nov 2013 a las 06:56
Hola espero que ya estes mejor porque no vas a tu medico primero yo por lo menos personalmente pienso que puedes usar un neobolizador para que te de aire en estos casos y te ayude a quitar asma de tus pulmones. Yo conosco uno que se llama Ventolin https://overthecounterstore.com/ pero primero consulta tu medico por si acaso pero no creo que esto te haga alguna reaccion es solo un neubolizador. Mucha suerte y que te mejores.
0
Yo tambien uso este neobolizador y me ayuda mucho porque a veces uno siente que le falta aire, gracias por tu consejo, me gusto comprar en esta farmacia. Los precios son muy buenos.
0
lindamartinez
26 abr 2018 a las 10:29
igual me pasa a mi pero conoci un medico que me hizo conciencia en cuanto a comidas elimina los lacteos nada de leche, quesos etc, nada que contenga azucar, sustituye por papelon o miel de aveja, sal marina y la mueles toma un jugo regenarivo de celulas que fortificara el sistema inmunologico: 5 a 10 naranjas , 2 o 3 zanahorias, 1 remolacha, 200gr de berro y 200gr perejil (las ramas se lavan bien y se coloca en agua con vinagre para matar animalitos y se enjuagan desp de 5 min) se licua toda las ramas con 1/2 taza de agua se ralla la zanahoria y remolacha se licua con el jugo de naranja y se coloca las ramas licuadas y te toma un vaso cada hora en la mañana sin ligar con mas nada. otro dato no tomes jugos de frutas despues de las comidas eso se fermenta en el estomago. las frutas se comen con el estomago vacio. es peferible en las mañanas y a partir de las 12 tu almuerzo con mucha ensalada crudas. vea en internert Dr. silverio salinas, dr. carlos boada, dra editha hernandez peralta. y cree en la sanidad y declarala todos los dias en el nombre de Jesus el te ama y desea la vida eterna para todos, pero tenemos que buscar de su pesencia
0
Únete a la comunidad