Examen diagnostico

mariagf6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2013 - 21 nov 2013 a las 02:42
 marknorris12 - 17 ene 2015 a las 02:23
Hola, me gustaria saber q tipo de espirometria debo realizarle a mi hijo de 8 años para saber si tiene asma me han dicho que hay de varios tipos, como de flujo de volumen simple, sod + algo mas, con broncodilatador, etc. y deseo saber. Gracias

1 respuesta

yolanda80 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 1
23 nov 2013 a las 07:03
Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un doctor especializado y si tiene asma preguntale al doctor si tu niño puedo tomar Ventolin https://overthecounterstore.com/ este se usa para aliviar los síntomas del asma, para tratar los pacientes con bronquitis Funciona relajando los músculos de los bronquios y ampliando sus vías respiratorias. Espero que esto te ayude mucha suerte. Dios te bendiga.
0
muchas gracias por la recomendacion, esta farmacia es increible, ya tengo 2 meses comprando aqui y es muy segura.
0
Únete a la comunidad