Dolor al defecar

Resuelto
sergio40 - 3 may 2010 a las 22:23
fernando72 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 - 4 may 2010 a las 01:16
Hola tengo 40 años, me estriño con facilidad pero desde hace 2 semanas que presento dolor al defecar, que hasta tengo miedo de ir al baño por el dolor. Mis heces salen con rasgos de sangre y duras. ¿Me pueden decir que puedo tener ?. Gracias por la ayuda

1 respuesta

fernando72 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 287
4 may 2010 a las 01:16
Hola
Por la sintomatología que presentas lo más probable es que tengas Hemorroides, son dilataciones (varices) o inflamaciones de las venas del recto y del ano, cuyos síntomas son sangre en las heces, dolor al defecar, sensación de ardor, sensación de salida de alguna protuberancia por el recto, comezón (prurito). La causa mas probable de que tengas hemorroides es el estreñimiento que presentas por lo cual te sugiero que acudas a tu medico de confianza para que te evalúe y recibas tratamiento oportuno. Cuídate.

Te recomiendo este link para más información:
https://salud.ccm.net/contents/515-trastornos-del-transito-intestinal
0
Únete a la comunidad