Mi hijo no quiere comer

Resuelto
lili - 3 may 2010 a las 22:26
fernando72 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 - 4 may 2010 a las 01:20
Tengo un hijo de 5 años que no quiere comer, no le gustan las verduras, tampoco las leches, cuando le doy jugos en caja y galletas se los come todo, y a la hora del almuerzo esta inapetente, llora cuando le quiero dar de comer ......No será que tiene parásitos?.......me pudieran dar algo para que le habrá el apetito

1 respuesta

fernando72 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 287
4 may 2010 a las 01:20
El problema no es que este inapetente o que tenga parásitos, tampoco que no tenga hambre, el problema esta en que los dulces que ingiere antes de los alimentos principales disminuyen las ansias de comer. Te explico mejor, el cerebro donde esta el centro del hambre se estimula con la baja de glucosa (azúcar) sanguínea, pero si esta glucosa esta aumentada entonces se inhibe este efecto (como en el caso de consumir dulces antes de los alimentos principales). El otro problema es que es un niño manipulador y esto se debe a que todo le das por su lado, los padres son moderadores y guías de la conducta de los niños y no el niño conduce a los padres. Suerte
0
Únete a la comunidad