Urgente necito esta informacion

fabiansl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - 12 nov 2013 a las 16:09
fabiansl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - 12 nov 2013 a las 16:24
buenos dias una pregunta quisiera saber porque le duele a mi esposa al tener relaciones y mi semen le arde cuando eyaculo ya que el ginecologo le dijo que es posible bacteria por contagio de transmision sexual pero los 2 no tuvimos contacto con otras personas y otro ginecologo nos dijo que es por falta de hormonas y mas que todo mi esposa aparte tiene una trompa tapada pero ya tuvimos un hijo con una trompa quisera saber las cuasas de estos malestares por las cuales mi esposa se siente muy mal gacias saludos.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 nov 2013 a las 16:21
Hola según me cuentas, tu esposa padece de dispareunia que es el dolor durante el coito. Las causas pueden ser de origen orgánico: agentes infecciosos, enfermedades genito-urinarias, irritaciones por el material de los anticonceptivos de barrera (preservativos, diafragma, dispositivo intrauterino -DIU-, espermicidas) y, en la tercera edad, vaginitis senil por deficiencia de lubricacion.
También pueden darse causas de origen psicológico: la pérdida de interés por el compañero, que puede originar una inadecuada ubicación vaginal, o la falta de excitación en el momento de la penetración, educación inadecuada o ansiedad. Gracias por escribir.
0
fabiansl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013
12 nov 2013 a las 16:24
Gracias por el dato pero lo mas importante es que esto lo que presenta en mi pareja no es por una transmicion sexual?? eso quisiera que me expliquen por favor ya que mi pareja esta muy mal y piensa cosas malas de mi
0
Únete a la comunidad