Relaciones sexuales con mi pareja.

richard319 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - 12 nov 2013 a las 15:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 nov 2013 a las 15:51
Buenos dias señores:

Tengo casi 2 años de estar en una relación con una madre soltera, al principio había una atracción sexual que me encantaba mucho, hacíamos cosas alocadas, cosas que nos hacían estar vivos, yo desde que estoy con ella no tengo relaciones con nadie mas , y siempre tengo ganas de hacer el amor con ella, ultimada mente nuestras relaciones se han vuelto cotidianas y aburridas yo le digo que es lo que pasa??? Extraño a la mujer que conocí ella aduce que ahora ella es una mujer que lava plancha y cocina, que yo no valoro eso que solo estoy enfocado en el sexo y que no la valoro, yo he estado siempre es sus buenos y malos momentos y se que que con ella tengo todo y realmente no tengo por que buscar nada en otro lado, pero si extraño a la mujer que conocí.

Me gustaría me pudieran aconsejar

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 nov 2013 a las 15:51
Hola, entiendo que su relación se baso en un primer momento en la pasión que sentían ambos y en su compatibilidad y placer en sus relaciones sexuales, pero eso no es suficiente para consolidar una relación, también esta la comunicación, el respeto mutuo,la confianza, etc. Si bien es cierto el sexo es importante para mantener viva la pasión y la atracción, traten también de encontrar momentos en los que puedan compartir juntos, dialogar acerca de sus metas, objetivos, ideas, pasarla bien sin llegar necesariamente a tener sexo, de esta manera el sexo sera parte de su relación y no lo mas importante. Suerte gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad