Aborto

Cxx1991 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 - 6 nov 2013 a las 14:23
camile0411 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 - 8 nov 2013 a las 07:59
Hola, doctora.
Mi pregunta es la siguiente el dia martes 22 de octubre me introduje dos pastillas vaginales cytotec y dos me las tome, lo k el dia sabado 26 me bajo sangres con coagulos hasta el dia lunes 28 ya no mucho el martes 29 me hice una eco y me dijo mi doctora k no habia nada de feto ni restos. Mi duda es que el dia viernes 1 mantuve relaciones con mi pareja, es decir,, despues de 3 dias y acabo dentro de mi es posible un enbarazo?? Gracias

1 respuesta

pamecaro Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 40
7 nov 2013 a las 04:35
si no te estas cuidando con anticonceptivos o condon si !
creo que esta teniendo una actitud irresponsable, pues si se expone a un nuevo aborto podria quedar infertil.
deberia tomar conciencia y usar un metodo anticonceptivo.

estudiante de Obstetricia y puericultura.
1
Si yo se pero solo han pasado 3 dias de lo k deje de sangrar tan pronto puedo volver a kdar embarazada????
0
pamecaro Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 40
8 nov 2013 a las 03:22
depende de tu ultima regla y si estabas en tus días fértiles.
de cualquier forma fue riesgo so el cuerpo debía descansar después de un legrado.
0
Si yo se no fue x legrado solo fue k aborte el sabado domingo t lunes sangre con coagulos y despues de 3 dias tuve relaciones no se si estaba o no ovulando x eso dijo si es posible tan rapido osea en 3 dias volver a estar embarazada
0
camile0411 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014
8 nov 2013 a las 07:59
Wow.
Lo más q escribes es:"yo sé".. Y si sabes tanto pq no eres más inteligente y utilizas tu sabiduría para aplicarla. Estas siendo irresponsable e inhumana! Es un BEBÉ..UN SER HUMANO, NO UN JUGUETE!! recapacita amiguita pq no soy de juzgar, pero sí de alzar la voz en contra del abuso.. No quieres bebés? Pues protegete amiga..
0
Únete a la comunidad