HELP MEEEE

anto m Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 - 6 nov 2013 a las 13:46
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 7 nov 2013 a las 13:58
Hola, la verdad que estoy muy preocupada,, el mes pasado, mi pareja y yo tuvimos relaciones, el uso preservativo y luego lo controlamos y no estaba pinchado,pero aun asi quede preocupada, y le dije que cuando llegara mi regla me quedaria tranquila, el caso es que mi regla aparecio pero fue muy corta, por eso decidi hacerme test, y ya me he hecho tres y todos da negativo. que por un lado lo siento como alivio, pero por otro me da miedo que la regla halla sido corta, y por ahi me miro la panza y la noto inchada y redonda,, por favor, ayudenme... gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
7 nov 2013 a las 13:58
Hola anto m,
Si se protegieron correctamente con el preservativo durante sus relaciones sexuales y a continuación has recibido tu menstruación, puedes descartar tu sospecha de embarazo.
La brevedad de tu sangrado puede deberse al estrés que provocan tus temores.
Si necesitas una seguridad para tranquilizarte, haz una prueba de embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
0
Únete a la comunidad