Riesgo de embarazo?

Chachi - 24 jun 2011 a las 11:43
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 jun 2011 a las 16:52
Hola,
Tuve mi período menstrual del 29 de mayo al 3 de junio y luego el 15 de junio mi pareja y yo hicimos el amor sin condón. No tomaba la píldora anticonceptiva, pero cuando sentí que mi pareja eyaculó dentro de mi, la tomé enseguida y continúo tomándola hasta el día de hoy, o sea, 21 días después.
¿Habrá algún riesgo de que pueda estar embarazada?
Gracias por contestarme chicas!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
24 jun 2011 a las 16:52
Hola,
¿A qué píldora te refieres? ¿A la anticonceptiva que se usa para evitar un embarazo no deseado o a la píldora del día después (contracepción de emergencia) que se usa después de haber tenido una relación sexual sin ninguna protección y que podría provocar un embarazo? Si se trata de la primera, no la has utilizado correctamente y corres el riesgo de que no te proteja; si se trata de la segunda, solo debiste tomar una sola antes de las 72h después del coito riesgoso.
Te sugiero ir a un Centro de Planificación Familiar a ser bien informada y aconsejada de manera anónima y gratuita para que de ahora en adelante te protejas convenientemente. En caso de tener retraso de 15 días en tu menstruación, sería aconsejable les pidieras te hagan un análisis de sangre para verificar un posible embarazo.
0
Únete a la comunidad