Fuerte dolor en el vientre estando embarazada

marina - 24 jun 2011 a las 14:03
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 jun 2011 a las 17:16
Hola,
Tengo 11 semanas de embarazo y he comenzado a sentir fuertes dolores en la parte inferior de mi vientre; me dicen que es normal, pero en ninguno de mis otros 2 embarazos resentí algo parecido y me ha invadido la angustia.
¿Creen que son normales estos dolores que se asemejan a las contracciones y que aparecen diario varias veces durante el día?
Agradezco de antemano sus prontas respuestas que espero consigan tranquilizarme.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
24 jun 2011 a las 17:16
Hola,
En mi humilde parecer y sin el afán de ser alarmista, creo que los dolores de los que hablas no son normales. Te aconsejaría ir a consultar al médico que controla tu embarazo o en su defecto a Urgencias del hospital más cercano a tu residencia.
Si no es nada importante, al menos te enteras y al mismo tiempo evitas que algo grave llegara a producirse por negligencia. Como se dice: "más vale prevenir que lamentar"...
0
Únete a la comunidad