Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Fuerte dolor en el vientre estando embarazada

marina - Última respuesta el 24 jun 2011, 17:16
Hola,
Tengo 11 semanas de embarazo y he comenzado a sentir fuertes dolores en la parte inferior de mi vientre; me dicen que es normal, pero en ninguno de mis otros 2 embarazos resentí algo parecido y me ha invadido la angustia.
¿Creen que son normales estos dolores que se asemejan a las contracciones y que aparecen diario varias veces durante el día?
Agradezco de antemano sus prontas respuestas que espero consigan tranquilizarme.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
En mi humilde parecer y sin el afán de ser alarmista, creo que los dolores de los que hablas no son normales. Te aconsejaría ir a consultar al médico que controla tu embarazo o en su defecto a Urgencias del hospital más cercano a tu residencia.
Si no es nada importante, al menos te enteras y al mismo tiempo evitas que algo grave llegara a producirse por negligencia. Como se dice: "más vale prevenir que lamentar"...
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Fuerte dolor en el vientre estando embarazada » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.