Será sangrado de implantación, que opinan?

karilita87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013 - 29 oct 2013 a las 08:21
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 oct 2013 a las 18:53
hola, me pasa lo sig he tenido relaciones constantes con coito interrumpido.. pero este mes se me retraso 1 semana, y me bajo lo que yo creo que es la regla... pero a mi me llega siempre abundante, pero corta... es decir 3 dias abundantes y el cuarto ya casi nada... esta ocasion me dieron colicos unos dias antes normal pues ya la esperaba... y me bajo muuy escaso pero color rojito, sin cuagulos.. solo poco desecho medio dia asi y despues un poco mas, pero en 24 hras ni siquiera manche completa una toalla... al segundo dia menos y el tercero y cuarto (en el cuarto estoy hoy) manche color marron con poquito desecho y al ir a orinar mancho un poquito mas rojo o rosita, el caso es que yo esperaba bajar normal y tengo el vientre muy inflamado, quisiera saber si podria tratarse de sangrado de implantacion o si hay otra razon para que me baje tan poco y tener el vientre tan inflamado (hinchado), de hecho nno se si en el sangrado de implantacion se inflama el vientre... l unico que se es que no es normal... muchas gracias agradecere mucho sus respuestas...

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
29 oct 2013 a las 18:53
Hola karilita87,
Un sangrado por implantación se refiere a esto:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Para enterarte con certeza si el aspecto del sangrado recibido pudo relacionarse con él, haz una prueba en sangre que es la más segura.
0
Únete a la comunidad