Ayudenme diganme si me funciono si o no el metodo yuzpe

nsr_21_1991 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013 - 29 oct 2013 a las 06:17
Karimiau Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de marzo de 2017 - 12 mar 2017 a las 23:21
hola doctor estoy muy asustada ayúdeme dígame si hay alguna posibilidad de embarazo lo que pasa que mantuve relaciones sexuales el dia 12 de octubre y mi mestruacion me llego el dia 4 de octubre y se corto el dia 9 de octubre . yo mantube relaciones con preservativo y resulta q no me di cuenta y el condon se me quedo dentro de la vagina se fue al fondo pero mi novio no eyaculo y al momento q yo saque el condon q estaba dentro de mi vagina salio lleno de sangre me dio mucho miedo ya esto paso y yo inmediatamente cuando llegue a mi casa tome anovulatorios en microdosis fue antes de 24 horas las primeras 4 pastillas fueron a las 7:10 de la mañana y las otras 4 siguientes pastillas a las 19:10 de la tarde.
luego pasaron 7 dias esto fue el 18 de octubre tube un sangrado leve y a ratos medio cafe que me duro 4 dias asta el dia 21 y ya era muy minimo el dia 22 de octubre estoy preocupada por que mi regla debe llegar supuestamente el dia 1 de noviembre bueno usted como puede darse cuenta estube botando sangre una semana que no tenia q llegarme mi regla y lo otro un dato mas no estaba en mis dias fertiles porque por lo que vii en mi calendario mis dias mas fertiles el 14,15,16,17 fertil y el 18 muy fertil (y la relacion sexual fue el 12) mi duda es se me adelanto la mestruacion???? hay riesgo de embarazo??? cuando puedo hacerme un test de embarazo??? y la pregunta del millon cuando puede que me llege mi regla :'(??? DIGAME SI REALMENTE ME FUNCIONO EL METODO YUZPE???disculpe mi ignorancia y mi falta de ortografia pero ayudeme digame que hago espero su respuesta muchas gracias atte nicole

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
29 oct 2013 a las 18:48
Hola nsr_21_1991,
En principio, por haber recibido un sangrado a la semana de haber tomado la solución de emergencia, significa que ha funcionado.
Sólo que esa sobrecarga hormonal ingerida alterará tu ciclo menstrual, al menos, por los 2-3 meses posteriores a su toma, ocasionándote estos efectos secundarios:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Karimiau Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de marzo de 2017
12 mar 2017 a las 23:21
Hola doctor tengo una duda,bueno mi novio y yo tuvimos relaciones al quinto día me encontraba con la menstruación a la hora que me recordé que no nos habiamos cuidado fui a comprar pastilla norigylen y use el metodo yuzpe, y se me quito la menstruación y me dieron efectos secundarios no sé si pueda quedar embarazada ah y padezco de quistes en los ovarios necesito ayuda
0
Únete a la comunidad