Desesperada

Bonizx Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de octubre de 2013 - 18 oct 2013 a las 15:11
 Bonisx - 26 oct 2013 a las 08:39
Hola estoy desesperada espero puedan ayudarme tuve relaciones con mi novio bueno no me penetro pero eyaculo entre mis piernas debido a eso tómela pastilla de emergencia tres días después de mi regla que comenzó el 16 de septiembre el 25 tuve un sangrado que duró lo mismo que mi periodo pero nuevamente tuvimos aora sí relaciones el 4 de octubre pero ay no usamos protección y quiero saber sí ay probabilidades de que este embarazada porque aún no me baja y ya es 18 de octubre

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 oct 2013 a las 05:56
Hola,

Es poco probable que tengas un embrazo. El retraso que tienes es posible que sea por la pastilla que tomaste ya que causa alteraciones hormonales y menstruales.
Te sugiero esperar y utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
2
Hola nuevamente yo sigo preocupada por el mismo tema aún no me viene mi periodo es por la píldora o tengo que tomar encuentra la segunda fecha en la me bajo después de tomar la píldora ya tengo más de siete días de retraso de mi periodo sí tomo encuenta la primera fecha en que vino mi periodo
0
flaviaOBS Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 23 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de octubre de 2013 4
23 oct 2013 a las 07:05
Bonizx es muy probable que el retaso de tu menstruacion se deba a la pildora porque esta genera un desequilibrio hormonal, no consideres el sangrado que tuviste como menstruacion, espera a un nuevo sangrado para regularizarte nuevamente, mientras tanto utiliza un metodo anticonceptivo para cuidarte
0
Bonizx Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de octubre de 2013
Modificado por Bonizx el 23/10/2013, 07:18
Entonces embarazó probable o no la verdad en este momento de mi vida no quiero hijos y me preocupan yo el retraso soy muy esacta y aora nada der nada
0
flaviaOBS Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 23 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de octubre de 2013 4
23 oct 2013 a las 19:00
las probabilidades del embarazo son practicamente nulas, para que te saque la duda te recomiendo te realices una prueba.
0
Pues mi duda sigue aún no me viene mi periodo y estoy preocupado cima y me da pavor aser e la prueba por sí sale positiva que are
0
Únete a la comunidad