Que le pasa a mi cuerpo

yanina29 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de octubre de 2013 - 18 oct 2013 a las 13:31
yanina29 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de octubre de 2013 - 19 oct 2013 a las 08:14
Buenas necesito consejo intentamos quedar embarazados llevo 4 meses en ello y este seria el 5. Me esta pasando alfo muy curioso el dia 28 de septiembre cuando m tenia k bajar mi regla m bajo un manchadito rosita y no manchaba muy frecuente.fui a la doctoro me hizo un tess y dio negativo m dijo k volviera a los 10 dias volvi k a sido hoy y sigue negativo.yo le dije que yo no m siento bien.el lunes m puse mala barrigita suelta y muxa ansias y x la tarde muy mal cuerpo.al dia siguiente me se.ntia mareadilla y con ansia.hoy volvi a hacerme otro tessy volvio a se negativo yo le dije que yo.m encuentro.estraña inchada,cansada,con asias,dolorcillo de cabeza,molestia en los pechos y calambres y de vez en cuando m dan punzaditas en los ovarios m encuentro extraña.y solo m dijo que espere a mi proxima regla.no estoy nerviosa ni tng ansias de quedar embarazada solo.no uso medios y cua.do venga vendra.mi pareja se a desilucionado mas k yo.pero m preocupo xk no entiendo que m ocurre.y a uno de pago no m lo puedo permitir.aconsejenme x favor.gracias.bss.":

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 oct 2013 a las 05:56
Hola,

Por lo que refieres es poco probable que tengas un embarazo. Es posible que tengas una alteración hormonal o infección vaginal.
Hay más posibilidades de embarazo si tienes relaciones en tus días fértiles.

Gracias por escribir.
0
yanina29 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de octubre de 2013
19 oct 2013 a las 08:14
Muchas gracias x tu consejo.se k es mas prpbable en mis dias fertiles pero por suerte tenemos una vida sexual muy muy intensa jejeje.y no tng prisas mejor sin proteccion y que pase lo k el destinp quiera.bss.
0
Únete a la comunidad