Que me pasa, estare embarazada o me estoy rayando

miriam lanzarote Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013 - 3 oct 2013 a las 12:32
miriam lanzarote Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013 - 3 oct 2013 a las 22:09
hola a tod@s, bueno mi pregunta es la siguiente. resulta que hace un mes tube un aborto natural completo sin legrado de unas dos semanas, esperaba la regla para el dia 29 y me bajo el dia 1 pero solo fueron dos dias y fue un poco rara era rojo oscuro y marron nada parecido a la regla normal era muy escasa, lo raro es que sigo con nauseas y dolor de pechos me han salido unos granitos blanquitos parecido a las espinillas en los pezones , nose... y no se si es que me vino la regla o estoy embarazada no quiero hacerme la prueba aun pos si me da negativo,, quien me puede ayudar... que me pasa.. me hago una prueba o espero a ver que pasa

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
3 oct 2013 a las 19:40
Hola,

Si tuviste relaciones sexuales sin protección en este último mes,entonces si es probable un embarazo.Ya que tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo después de 15 días del acto sexual que consideres en riesgo.Te sugiero realizarte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta.

Gracias por escribir.
0
miriam lanzarote Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013
3 oct 2013 a las 22:09
gracias por contestarme la verdad estoy un poco confusa, si que tuve relacion de riesgo este mes, ya han pasado los quince dias desde entonces, lo mas seguro es que me haga un test para salir de dudas puesto que sigo con sintomas de embarazo y desde esta tarde me ha empezado a doler la cabeza x lo que me dan mas nauseas aun.
0
Únete a la comunidad