He tomado 2 veces postinor en 1 semana

Resuelto
Chica preocupa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013 - 3 oct 2013 a las 11:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 oct 2013 a las 13:19
Buenas tengo una duda tuve por primera vez relaciones con mi novio el jueves pasado yo siendo virgen y a las 2 horas me tome la postinor pero después tuve relaciones el viernes y domingo pero el término dentro de mi y el domingo me tome otra postinor de 1 puedo estar embarazada???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 oct 2013 a las 13:19
Es una locura lo que estás haciendo...además de jugar con tu salud utilizadas así las pastillas postday pierden su eficacia y fallan...
Deberás hacerte una prueba de embarazo cuando haya pasado más de 10 días desde la ultima que tomaste para ver si resultaron eficaces.
No vuelvas a tomarla (no se deben tomar más de dos veces POR AÑO) ya que, además, provocan un fuerte desarreglo hormonal.
Acude a un ginecologo y mientras tanto utiliza un preservativo si no deseas un embarazo.
Muchos saludos
No pongas más de una vez tu pregunta, por favor. Gracias.
0
Únete a la comunidad