No tengo ningún síntoma de la postday?

Resuelto
sally0506 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2014 - 26 sep 2013 a las 19:22
CariñosaMeetooo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013 - 26 sep 2013 a las 19:36
Hola
Quiero saber que probabilidad tengo de estar embarazada mi novio y yo tuvimos relaciones hace unos días sin protección en la cuales el no eyaculo y yo estaba en el ultimo día de mi periodo decidimos comprar la pastilla por lo que dicen del líquido pre-seminal la pastilla la tome antes de las 24hrs y a las 12hrs de la primera toma ingerí la segunda.
se que estas pastillas son una bomba de hormonas sintéticas y que tienen efectos secundarios por haberlas tomado el punto es que han pasado 6 días desde que la tome y no tengo ningún síntoma ni he sangrado y no se si esto quiere decir que la pastilla no hizo efecto.
ademas, siento varias veces al dia, que me baja un poco de flujo, lo cual efectivamente pasa, pero es transparente, medio blanquecino es normal? o podria contar como sintoma?
Ayuda por favor estoy muy confundida y aterrada

1 respuesta

CariñosaMeetooo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013 3
26 sep 2013 a las 19:36
no te preocupes mejor espera, komo esabas en tu ultimo dia no kreo ke haya problema xq no eran ni dias fertiles ntp todo esta bn y no siempre tiene sintomas yo la e tomado cuando te baje sera algo raro....
3
Únete a la comunidad