Deseo saber si estoy embarazada

Resuelto
leojuan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de octubre de 2013 - 26 sep 2013 a las 19:40
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 sep 2013 a las 12:09
Hola, buenas tardes, necesito hacerles una consulta, paso a contarles... resulta que con mi pareja estamos buscando un bebe, y hace 4 meses deje mis anticonceptivos. Llevo 8 días de atraso, he sentido molestias en los pechos, nauseas y ansiedad. Hoy cuando me levante me encontré con que me había bajado una mancha rosada. Todavía no me hice el test porque tengo miedo de negativo como otras veces, por favor ayudenme, desde ya muchas gracias, saludos...

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 sep 2013 a las 12:09
Hola leojuan,
Espera 3-4 días más y si tu menstruación no llega, realiza una prueba de embarazo que te indique tu estado.
Conseguir un embarazo toma tiempo y necesita de una buena dosis de paciencia.
No permitas que la frustración de ver llegar tu período se convierta en el motivo principal por el que no quedes embarazada.
Sigue estos útiles consejos para lograr tu deseo:
https://salud.ccm.net/contents/453-concederse-un-maximo-de-oportunidades-para-tener-un-nino
0
Únete a la comunidad