Haz una pregunta Denunciar

Dolor a nivel de las costillas [Resuelto]

Abel - Última respuesta el 13 may 2015, 05:11
Hola,
Hace ya 3 días que padezco dolor en el lado derecho de mis costillas, justo debajo del pecho.. tan sólo tocar ligeramente esta zona me provoca dolor.
Alguien podría por favor decirme de qué se trata?
De antemano gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+64
moins plus
Hola CHECHI. Sería bueno que nos brindes un poco más de referencias para poder ayudarte también ya que con solamente la referencia de dolor a ese nivel se pueden sospechar de múltiples circunstancias tales como: costocondritis, herpes zoster, litiasis vesicular, accidente contusional, y muchas otras más. Te recomiendo en el mejor de los casos acudir con un médico para la respectiva evaluación de tu problema de salud. Éxitos, hasta pronto.
kevin- 4 feb 2015, 00:51
Tengo un dolor en el lado ixquierdo entre las costillas y mi cadera es un dolor punsante y tengo la sencaion de q estaria tapado con algo es un dolor no muy fuerte pero no deja evacuar gases ni defecar normal
Responder
matyy- 4 mar 2015, 14:40
me pasa lo mismo capo.
Responder
maricel- 9 mar 2015, 18:34
Hola ando respirando mal respiro y al rato paro y yano respiro medan puntadas ak cistado del pupo de ambos lados y me agarran dolores MOLESTIAS debajo dela costiillas de ambos lados o aveses me agarran puntadas dolores un poco arriba dela cadera o debajo dela panza puntadas que puede ser ?
Responder
Estefania- 13 may 2015, 05:11
Holi me duele mucho del lado de mi costilla del lado izquierdo tomo mucho refresco alguien que me informe que podría estar pasando?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
debes tener cuidado puede ser inflamaciòn en la muscilatura producto de brusca salilda del aire de los pulmones bien sea por tps p estornudo
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Hola a mi me sucede lo mismo, he ido al medico en varias ocasiones, me hicieron 3 electrocardiogramas, examenes de sangre y todo sale bien.. El medico dice que es por la ansiedad que estoy manejando ya que me produce fatiga, presion en el pecho, dolor en las costillas, espalda, palpitaciones, e inflamacion del estomago esto hace que el dolor se irradie por mis costillas, de igual forma me da miedo porque semanas antes me pasaban los dolores por toda la parte de la espalda y el brazo izquierdo esto me hacia creer que me podia dar un infarto pero no es asi, estoy bien segun los medicos.. Te recomiendo que vayas al medico y le digas todo lo que te pasa.. Asi encontraran un Dx.
maria- 31 ago 2013, 03:54
Yo tengo el mismo dolor es como cuando uno corre y le duele el bazo, me duro 2 dias, tome zarsa parrilla, yo compro la ecuatoriana, tome mas o menos la cantidad de una copa larga de tequila y me acoste un rato! Fue lo maximo se me quito, pero comprove q ese dolor al lado derecho debajo de las costillas es por causa del colon. Lo mejor es consumir aloe, probioticos de origen humano y mucha agua y fibra y hacer ejercicio.
Responder
:-)- 26 ago 2014, 15:14
La ansiedad produce muchos desequilibrios a nivel de dolores y tienes todo tipo de señalesque te hacen creer q padeces del ccorazón o crees q vas a morir.. Nada mas lejos de la realidad, si te han diagnosticado ansiedad es pq hay una circunstancia o variasen tu vida que no toleras, q no te sienta bien. Busca la raíz de lo que te preocupa y si hace falta toma la medicación q te de el medico, pero si realmente quieres erradicar ese problema, debes mirar que te sucede en tu vida q te provoca ese ahogo, y mediante técnicas de relajación como en taichi o yoga te ayudara a verlo y darte fuerza para cambiar ese peso en lo q realmente tu necesitas. A mi me paso y gracias a estas técnicas en unos meses pude superarlo. Suerte
Responder
nena- 9 dic 2014, 12:47
Gracias x tu respuesta creo saber el por que de tanto dolor :-(
Responder
nena :-) - 9 dic 2014, 12:51
Gracias x tu respuesta ahora se xque no me ha diagnosticado ni encontrado nada!!

La causa de todo ese dolor estoy segura xque es.
Gracias nuevamente.
Responder
william- 1 sep 2014, 07:26
Yo tien tengo un dolor en la ultima costilla debajo del pecho en un solo punto como de 3 cm y me diagnosticaron un cuadro de ansiedad
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Que lastima!Trate de ayudar al projimo anonimamente, y el tiro me salio por la culata en este kiosk,de salud.Adios,nunca mas GRACIAS
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
HOLA YO PADEZCO DE LO MISMO,ME GUSTARIA SABER TU CORREO PARA COMENTAR DE DICHO DOLOR Y SABER QUE HACER,ATTE,CECILIA M.G.
william- 1 sep 2014, 07:31
Hola yo quisiera conversar contigo me pasa lo mismo este es mi correo ***@***
Responder
ORITO- 18 nov 2014, 07:41
Dato.por DON ORITO.Amigos y Amigas.Lo siento mucho por este terrible dolor.Yo padesco de lo mismo por mas de 56 anos y no hay cura para estos sintomas ni doctor que los cure o los mejore.Por favor,cuando el dolor les ataque,hacer lo siguiente aunque duele de a monton.Brazos al aire y a hacia bajo dos vasos de agua y una cucharada de mostaza y vinagre de. manzana(cidra) toma algun tiempo para alivia,pero en si funciona.Adios,y suerte.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Tranquilizaros tengo 11 años y hace 2 semanas estuve ingresado en el centro clinico de valladolid por una taquicardia sinusal virica y hace una semana fui al medico por dolor de pecho y de brazo, me dijeron que era muscular que tenia que ir dos veces a la semana a la piscina.
Siempre he tenido pinchazos e las costillas qu alomejor pe daban 3 veces al mes es como un retortijon y no te deja respirar y desde que voy a natacion no me pasa
nena- 9 dic 2014, 12:41
Tan lindo tu Guiller, con apenas 11 años y ya te expresas así, gracias x dejarnos tu experiencia.
Cuidate.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola,
Es difícil hacer un diagnóstico correcto teniendo solamente esta información..
Lo más conveniente es que acuda a consultar un médico.
Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola hace un momento me vio un medico por los siguientes sintomas:

Dolor al costado izquierdo del pecho al respirar profundo o movimientos bruscos de esa parte (estornudos, hipo)

me dijo que esto se puede presentar por:

1. traumatismos
2. algunas veces herpes o varicela despues de años de haberlas padecido se alojan en ciertas partes y pueden causar esos sintomas
4. problemas pulmonares
3. malas posturas

en mi caso parece ser la ultima de las opciones y me mando un anti inflamatorio y un relajante muscular, asi que si sienten este dolor es aconsejable que se hagan ver de un medico ya que puede ser por varias causas y necesiten diferentes tipos de tratamiento.
Ángel- 13 mar 2014, 00:07
Bueno yo repasaba para un examen me dio flojera di un mal movimiento y me duele mucho pero averigüe en internet y dice que es una inflamación de un cartílago con la pared del esternón cuídense y ballan al médico
Responder
andriumilli- 19 dic 2014, 14:54
hola buenos días
ayer fui al cerro de bogota y cada vez que subía mas se me iba el aire , cuando llegue a casa me dolía mucho los pulmones , al día siguiente amanecí con dolor todavía debajo de las costillas y si me toco me duele que debo hacer , que me recomiendan
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Dolor a nivel de las costillas » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.