Se me esta cayendo el cabello

Resuelto
nata - 29 abr 2010 a las 05:22
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 abr 2010 a las 13:16
soy mujer y tengo 23 años , tengo la caida del cabello demasiado con pelones en el medio de la cabeza como claros y no tengo pelo alli, me preoupa eso y no se q me pasa de q seria eso o sera una enfermeda o algo asi? ayudenme por favor gracias....

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 abr 2010 a las 13:16
La pérdida de cabello puede atribuirse a múltiples patologías; si en tu caso sólo has presentado perdida de cabello sin ningún otro síntoma, podríamos pensar en una Alopecia Areata de causa idiopática, donde los antecedentes hereditarios son los de mayor importancia: ¿tienes familiares que hayan padecido de lo mismo? Mi recomendación es que acudas a un Dermatólogo el cual te dará un diagnostico mas certero, además de brindarte un tratamiento pertinente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad