Dolor intenso espalda

maranacarh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - 23 sep 2013 a las 04:00
 usuario anónimo - 24 sep 2013 a las 04:42
Hola que tal me llama Marcela tengo 24 años hacia gimnasia hoy me hice una radiografía y tomigrafia de la columna vertebral ya que tengo dolor al bajar la cabeza y al voltear hacia arriba por mi trabajo estoy en posición parecido a fetal ya que hago pedicure, una posición no tan curva cuando hago. Manicure y maquillaje tengo las vértebras o discos o como se diga en algunos ladoa muy juntas tengo el coxis desviado la tomografía me la hicieron para ver si no tenía una hernia pero el ortopedista ya no lo pudo checar tengo miedo y hasta el jueves el puede chacar esto hay alguien que pueda revisarme antes para no sentirme tan preocupada se los podría enviar????? Por favor

1 respuesta

usuario anónimo
24 sep 2013 a las 04:42
Hola,
Es posible que este anomalía te genere algunas limitaciones a tus actividades, si tienes molestias debes acudir a un médico para que te recete unos medicamentos.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad