Dolor en pierna y brazo, solo el lado derecho.

noelia110022 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013 - Modificado por noelia110022 el 25/09/2013, 04:56
 usuario anónimo - 14 oct 2013 a las 03:03
Hola, quisiera si alguien sufre de lo mismo me dijera que podria ser lo q tengo?.. hace ya mas de un año siento unos dolores en el brazo y pierna derecha, en principio pense q podria ser los huesos.,pero no los medicos me han hecho radiografias etc y nada. Paso unos meses y se me habia desaparecido el dolor aparentemente y un dia volvio.. volvi al medico dijeron que podria ser los musculos ya q no son los huesos.. aora estoy viendo la forma de hacerme una biopsia muscular ya q me dijeron q alomejor ahi salia algo.. pero estoy muy preocupada, yebo demasiado tiempo asi y los dolores ultimamente son muy constantes, me duele bastante lo q es la muñeca aveces de la muñeca pasa al musculo del brazo q no llega al hombro.. otras veces es la pierna el muslo especificamente el muscolo sobre la rodilla, se me kita el dolor alli y suele pasar a dolerme la canilla para los a no lo entienden, debajo de la rodilla y aora ultimo raras veces no el tobillo, sino en la misma altura pero lo q es la parte de arriba del pie pero no llega a los dedos ni a la planta, sino solo esa zona.. es muy extraño todo, la verdad estoy muy asustada ya q apenas tengo 20 años y esto no es normal... agradeceria q alguien me dijera q podria tener, o x lo menos para apuntar a algo mas concreto ya q los medicos no han sabido decirme xq tampoco me hacen mucho caso.. nose si pensaran q actuo o q no estan grave como lo cuento, pero es verdad todo tal y como esta escrito.por ultimo se me aia.olvidado, me han preguntado si practico algun deporte.. pues no, no practico ningun deporte ..siempre me preguntan eso x la posiblidad de q me halla podido hacer daño haciendo deporte..un saludo a todos y gracias al q se halla tomando un tiempo para leerme..

1 respuesta

usuario anónimo
14 oct 2013 a las 03:03
Hola,
Es necesario el examen físico, ampliar la historia clínica para que se pueda tener mayor idea de lo que puedas tener. No te automediques, se debe seguir con los exámenes.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad